Nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental

La convocatoria está destinada a padres, madres y/o adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños. Inscripciones x whatsapp o presenciales

Abrió una nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental que propone la Municipalidad de Godoy Cruz (Mendoza).
A partir de esta propuesta, el objetivo principal es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos prácticos a los adultos responsables.

Así, con estos recursos, pueden mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo. Estos encuentros, además, generan un espacio de apertura y confianza entre participantes. También permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

El taller consta de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 20 y 27 de febrero, de 15 a 17 hs.
Mientras que se realizará en las instalaciones del Hiper Libertad ala Norte.


Cómo inscribirse


Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 hs, llamando al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536.
Finalmente, cabe destacar que uno de los encuentros será dictado por una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Te puede interesar

Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.