Colo Colo en Mendoza será acompañado por miles de hinchas

Copa Libertadores, El Cacique ya está en Mendoza

La mesa está servida, como hace muchísimo tiempo un partido no era tan esperado como este: Godoy Cruz - Colo Colo por uno de los repechajes de la Copa Libertadores de América (la revancha será el jueves que viene en Santiago). El Cacique se sentirá acompañado por unos 15.000 hinchas que cruzaron la cordillera.

Jorge Almiron, de último paso por Boca Juniors, donde jugó la final de la Libertadores  ante el Fluminense es el nuevo DT del "Cacique" (también dirigió a Godoy Cruz) dejó algunos conceptos sobre el partido de esta noche.

 "Tengo un plantel bastante completo. Con el equipo que tengo, con rodaje, vamos a dar mucho más. Estoy contento, tengo un plantel competitivo. Había alternativas para traer pero preferí no tapar a los chicos; no eran tan diferentes a lo que teníamos".…

"Tengo mucha confianza en que vamos a ganar y que vamos a andar bien. Confío en mi equipo". 

"Emiliano (Amor) viene de inactividad pero anda cada vez mejor. Seguramente le tocará entrar y en otros partidos arrancar del inicio, la alternativa de Emiliano siempre está vigente". 

"Yo a mi equipo lo veo bien, hemos mejorado cosas en cancha y movimientos tácticos. Tenemos gente de experiencia y me enfoco mucho en eso, el equipo está creciendo y confío en que haremos un gran partido". 

"Más allá de que juegue uno u otro, tengo alternativas para diferentes momentos del partido y los jugadores lo tienen que entender. Podemos modificar". 

"Empiezo a estructurar el equipo diferente teniendo más alternativas, sumamos a Damián y a Paiva. Esperamos traer un buen resultado y tenemos que ir con la personalidad suficiente para hacer un buen partido". 

"Hemos hablado con el área médica y con Carlos Palacios; ha evolucionado muy bien, hoy entrenó normal. Yo creo que llegará bien". 

Te puede interesar

Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan

La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.

Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch

Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.

Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil

El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.

Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.

Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta

Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.

El Gran Premio Vendimia de automovilismo fue todo un éxito

La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.

Juventud Unida de Navia tendrá su cancha de césped sintético

La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.

La goleada de la fecha fue de San Martín, 8 a 0 a Municipal

Tres equipos que venian punteros dejaron de serlo al jugarse la fecha, mandan en solitario Fadep con 19 puntos, Palmira con 18 y Guaymallén con 14.