Ciudad de Mendoza y la AABE avanzan en Estación Mendoza
En primer lugar, durante la reunión en el Salón Amarillo del municipio, el intendente Suarez junto con Sebastián Fermani, secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, brindaron detalles del proyecto a los visitantes, encabezados por Nicolás Pakgojz, presidente de la AABE, su vicepresidente y funcionarios de la entidad nacional. Luego, realizaron una visita a los terrenos para observar in situ los mismos y continuaron detallando sus características.
Al respecto, Ulpiano Suarez comentó: "Nos reunimos con el presidente de la AABE Nicolás Pakgojz y su equipo para trabajar en un nuevo proyecto de Estación Mendoza y desarrollar toda la zona. También recorrimos este terreno que queremos recuperar para los vecinos de la Ciudad"
El proyecto Distrito Sustentable Estación Mendoza contempla áreas de generación de espacios públicos, de desarrollo habitacional y de servicios, desarrollo comercial y la puesta en valor de gran cantidad de galpones. A su vez, implica la apertura de calle Godoy Cruz y su conexión con Roque Sáenz Peña, en las 24 hectáreas comprendidas entre las calles Las Heras, Juan B. Justo, Suipacha, Perú y Tiburcio Benegas.
Inserts de video