Sancor Seguros y su apoyo a la Fiesta de la Vendimia
Como desde hace 26 años Sancor Seguros fue el encargado de organizar la Gala de las Reinas en el Hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza.
Esta celebración es llevada a cabo junto a Park Hyatt Hotel en Mendoza y formó parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.
Durante la velada, el público pudo disfrutar un espectáculo que incluyó el show musical de The Kilks, la banda más importante de música retro de Paraguay, en un segmento del que participaron autoridades gubernamentales, personalidades y las reinas departamentales.
“Nuestra aseguradora está íntimamente unida a Mendoza desde hace casi 70 años. Cuando nos instalamos aquí con oficinas propias, comenzamos una relación no solo comercial, sino de confianza, de acompañamiento, de apoyo a todo el pueblo mendocino. Y seguir participando en esta tradicional Fiesta de la Vendimia es para nosotros una manera de renovar el compromiso que tenemos con esta región”, manifestó Gustavo Badosa, Presidente de Sancor Seguros.
En representación de la aseguradora, junto a su presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.
El sábado por la mañana y desde las terrazas del hotel cinco estrellas, Sancor Seguros también estuvo presente junto a invitados especiales para compartir esa mañana vendimial, una cita clásica para disfrutar el paso de los carros y las colectividades. Un exquisito cóctel y vinos de bodegas mendocinas complementaron la reunión, en la que también estuvieron directivos de la aseguradora, funcionarios y amigos.
Con esta participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros reafirmó el vínculo que lo une al pueblo mendocino y su apoyo a una de las fiestas populares más importantes del país.
Te puede interesar
Inscripciones para el 2° ciclo de senderismo y montaña
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Homenaje en Mendoza a las víctimas del atentado a la AMIA
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
Homenaje en Guaymallén a Quino, el creador de Mafalda
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Godoy Cruz: corte de calle por obras de semaforización
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
En agosto, llega la Expo Educativa Mendoza 2025
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
Edición especial de Peques en Vacaciones en Guaymallén
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
Godoy Cruz se prepara para la segunda semana de vacaciones
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales