Mercado Libre, el destino de moda preferido de marcas

Mercado Libre presentó en la Buenos Aires Fashion Week la próxima temporada de tres prestigiosas marcas que tienen su tienda online oficial en la plataforma.

En un desfile realizado en las oficinas de Mercado Libre en Polo Dot, tres marcas prestigiosas como Puma, 47 Street y Estancias presentaron algunos de los looks más destacados de la próxima temporada Otoño-Invierno 2024.

La participación de Mercado Libre en BAFWEEK refuerza su compromiso continuo con el talento local desde una plataforma confiable y conveniente tanto para vendedores como para compradores. Por ese motivo, 200 usuarios de la categoría fueron invitados a conocer las últimas novedades en temática indumentaria.

La categoría MODA cuenta con 160 tiendas oficiales de marcas reconocidas en el marketplace.  En 2023, las visitas relacionadas con la moda en Mercado Libre superaron los 13.7 millones, que refleja un marcado interés de los usuarios por las últimas tendencias.   Durante el 2023 se vendió al menos un producto de moda por segundo, con un promedio de 5 ítems por comprador único.  

Laura Manzione, Directora de Apparel de Marketplace de Mercado Libre Argentina, comentó: "Desde Mercado Libre buscamos ser un canal confiable y seguro para miles de marcas y vendedores que quieren llegar de manera ágil a compradores de todo el país. La industria de la moda es muy dinámica y su venta online se sigue consolidando. Queremos ser los mejores socios para seguir impulsando este tendencia con compromiso y excelencia".

Santander suma a Apple Pay como medio de pago para sus clientes

En el último año, las ventas en la categoría de Moda crecieron un 19% en unidades, con un promedio de 92 millones de visitas mensuales. Esto consolida a Mercado Libre como una ventana fundamental para que marcas de moda, grandes y pequeñas, puedan expandir su estrategia de ecommerce y llegar a una audiencia masiva de potenciales clientes.

Cada vez más argentinos se animan a comprar indumentaria desde su dispositivo como parte de sus hábitos online siendo una de las categorías que más crece en últimos años

De esta manera los usuarios podrán acceder a las últimas tendencias de manera ágil, segura y transparente.

Te puede interesar

Mendoza brilla con 6 restaurantes con estrellas Michelin

En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.

El 50% de las almazaras de Mendoza con Indicación Geográfica

El sello distingue a 24 marcas de aceite de oliva virgen extra producidas por 19 empresas locales. Periódo 2024.

Sierras y nubes: impulsan el turismo en Río Grande y Nogolí

Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.

Mendoza productora de aceite de oliva de calidad

Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.

San Juan: valores de Triple Impacto dirigido a emprendedoras

Este viernes 4 de abril desde las 14, La Dirección de Economía Social y el Centro Ambiental Anchipurac, brindará una capacitación para mujeres que lideran emprendimientos sociales.

Expectativa por el Encuentro de Turismo Religioso Argentino

Será los días 3 y 4 de abril en la sala ‘Berta Vidal de Battini’ del Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Semana Santa en Mendoza: los 3 destinos más buscados

Se viene el finde largo de esta festividad religiosa y Ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos, pican en punta como los elegidos para unas minivacaciones.

Glencore designa un nuevo CEO para Argentina

La empresa minera que opera el proyecto El Pachón en San Juan presentó un equipo exclusivo para sus operaciones en el país liderado por Martín Pérez de Solay