Mercado Libre, el destino de moda preferido de marcas

Mercado Libre presentó en la Buenos Aires Fashion Week la próxima temporada de tres prestigiosas marcas que tienen su tienda online oficial en la plataforma.

Economía 12/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Baf WEEKEn un desfile realizado en las oficinas de Mercado Libre en Polo Dot, tres marcas prestigiosas como Puma, 47 Street y Estancias presentaron algunos de los looks más destacados de la próxima temporada Otoño-Invierno 2024.

La participación de Mercado Libre en BAFWEEK refuerza su compromiso continuo con el talento local desde una plataforma confiable y conveniente tanto para vendedores como para compradores. Por ese motivo, 200 usuarios de la categoría fueron invitados a conocer las últimas novedades en temática indumentaria.

La categoría MODA cuenta con 160 tiendas oficiales de marcas reconocidas en el marketplace.  En 2023, las visitas relacionadas con la moda en Mercado Libre superaron los 13.7 millones, que refleja un marcado interés de los usuarios por las últimas tendencias.   Durante el 2023 se vendió al menos un producto de moda por segundo, con un promedio de 5 ítems por comprador único.  

Laura Manzione, Directora de Apparel de Marketplace de Mercado Libre Argentina, comentó: "Desde Mercado Libre buscamos ser un canal confiable y seguro para miles de marcas y vendedores que quieren llegar de manera ágil a compradores de todo el país. La industria de la moda es muy dinámica y su venta online se sigue consolidando. Queremos ser los mejores socios para seguir impulsando este tendencia con compromiso y excelencia".

Santander Apple PaySantander suma a Apple Pay como medio de pago para sus clientes

En el último año, las ventas en la categoría de Moda crecieron un 19% en unidades, con un promedio de 92 millones de visitas mensuales. Esto consolida a Mercado Libre como una ventana fundamental para que marcas de moda, grandes y pequeñas, puedan expandir su estrategia de ecommerce y llegar a una audiencia masiva de potenciales clientes.

Cada vez más argentinos se animan a comprar indumentaria desde su dispositivo como parte de sus hábitos online siendo una de las categorías que más crece en últimos años

De esta manera los usuarios podrán acceder a las últimas tendencias de manera ágil, segura y transparente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email