Maxi Navarrete sigue liderando la Vuelta de Alvear
La vuelta Ciclística de Alvear tuvo todos los condimentos con varias caidas, pinchaduras de líderes y varias fugas. Nahuel Méndez se adjdicó la etapa.
Ganó el Gran Premio "Dewey" por Alvear Oeste, Marzolina, Los Compartos y Poste de Hierro Nahuel Méndez (Jam Rod B) con la malla 63 escoltado por la 10 de Maximiliano Priario (Unión Ciclista Parral) y la 13 de Diego Oro (Hotel Almería, San Rafael).
Maximiliano Navarrete de Cutralcó (Neuquén) se mantiene como líder de la general pese a sufrir una pinchadura y dos rodadas para terminar corriendo con la bici que le cedió su compañero de equipo Iván Escudero. Priario quedó a 13 segundos de la general junto a Méndez.
Santiago Rodríguez (Jam Rod) que estaba segundo en la general, pinchó al comienzo y perdió toda chance de pelear arriba.
Este domingo se correrá la 4ta y última etapa -desde las 15- de la 24 edición de la Vuelta con transmisión de Radio 1 Alvear.
Maximiliano Navarrete (el Roly) ciclista neuquino representa a la escuadra sanjuanina "Gremios por el Deporte" ya ganó en ese 2024 el Giro del Sol posicionándose entre los más ganadores de esa competencia ciclística en la provincia de San Juan.
En la Vuelta de Mendoza, el pasado febrero Maxi Roly Navarrete se adjudicó la sexta etapa cuando la más argentina de las vueltas pasó por Lavalle, San Martín y Junín, con recorrido de 168 km
Gentileza Francisco Velasco
Te puede interesar
Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.
Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX
A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo
Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.
Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada
En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.
La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza
Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.
Canapino, el primer campeón del Turismo Carretera 2000
El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.
Convenio con Gimnasia y apoyo a San Martín
La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.