Detienen a un ladrón en un intento de robo
Personal policial logró recuperar elementos robados y detuvieron a un sujeto que intentó ingresar a un departamento ubicado en calle Italia de Godoy Cruz.
De inmediato, se solicitó apoyo y un móvil que circulaba por la zona observó al sujeto salir corriendo desde un domicilio ubicado en calle General al 2100 logrando interceptarlo en la esquina de General y República del Líbano.
Al notar la presencia policial, el sujeto sacó un cuchillo tipo carnicero de 15 centímetros de hoja hacia los oficiales, quienes debieron utilizar la fuerza para aprehenderlo.
En el morral encontraron: una tostadora, dos sierras de acero, otro cuchillo, un tenedor y tres cucharas
Al entrevistar a la cuidadora del lugar manifestó que el sujeto ingresó al departamento por los techos y saltó a la cochera. Al verla, la empujó bruscamente contra la pared, ocasionándole lesiones en el hombro y brazo derecho. Luego, tomó algunos elementos de la mesa y huyó del lugar.
El Ayudante Fiscal dispuso el acta de procedimiento y la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°3 y se solicitó la intervención de personal de Policía Científica para realizar las pericias necesarias en el lugar.
Te puede interesar
Dos positivos por alcohol en control vehicular
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Conducía ebrio, atropelló y quiso huir: fue detenido
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.