Renca: Poggi y Villarruel recorrieron el museo
En la antesala de la misa central que alberga la localidad, el Gobernador de San Luis y la Vicepresidenta de la Nación visitaron la emblemática ‘Casa de los Gobernadores’, un sitio lleno de historia.
Una vez dentro del edificio, hubo entrega de obsequios por parte del Municipio y otros aledaños para con la Vicepresidenta, y luego tanto ella como Poggi y el vicegobernador Ricardo Endeiza firmaron el libro de actas, dejando oficializada la visita institucional.
El encuentro se extendió durante aproximadamente 30 minutos, luego Poggi y Villarruel emprendieron el trayecto que cruza la plaza central para ocupar sus lugares de cara a la celebración de la misa. En el camino, saludaron con mucho cariño a un grupo de excombatientes de Malvinas que esperó pacientemente para entregarle un regalo; y también a cada vecino que se acercó, recibiendo sus cartas y pedidos. Con todos se tomaron fotos que quedarán eternamente en sus memorias.
Te puede interesar
Mesa del Partido de Jubilados define rumbo 2026
El espacio presentó candidatos, propuestas y estrategias para los comicios desdoblados de febrero, con foco en ampliar su presencia en los Concejos Deliberantes.
Guaymallén anuncia un plan para mejorar el servicio de agua
El intendente Calvente propone optimizar la provisión de agua potable junto a once operadores comunitarios. La inversión será de USD 14 millones
Becario sanluiseño destaca el valor de estudiar en la UNSL
Lautaro Quiroga, beneficiario de la Beca Universal Superior, compartió su experiencia con Poggi y llamó a los jóvenes a estudiar para abrirse camino a futuro.
Unas 172 familias de San Luis recibieron su vivienda
En una emotiva segunda entrega de los planes Progreso y ‘Sueños, 172 familias de la Capital recibieron la llave de su casa. Poggi destacó que “la vivienda volvió a San Luis”.
Mortandad de peces en Cuesta del Viento, análisis de la UNCuyo
La Asamblea Jáchal No Se Toca presentó ante la Fiscalía el informe realizado por la universidad que vincula el hecho a niveles de contaminación
San Luis suma una Tecnicatura en Economía Social y PyMES
El Instituto de Formación Docente Continua lanzó la Tecnicatura en Economía Social, Microemprendimientos y PyMES, una propuesta gratuita que inicia en febrero de 2026. Ya hay inscripción online.
Maipú presenta un presupuesto 2026 sin deuda local
El municipio elevó un plan equilibrado, con superávit y continuidad de obras, sin aumentar tasas ni recurrir a endeudamiento en un año económico complejo.
Poggi anunció avances y prometió un Policlínico “a nuevo”
Durante una visita a Villa Mercedes, el gobernador repasó los avances en infraestructura sanitaria y anunció el llamado a licitación para obras en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón. “Será el hospital que la ciudad y la región necesitan”, aseguró.