Tragedia en el Acceso Sur en Godoy Cruz

Hay un preventor de la Municipalidad de Godoy Cruz muerto y dos heridos.

Un accidente vial en el Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Sarmiento en Godoy Cruz derivó en una tragedia cuando un vehículo atropelló a varios efectivos de Preventores de la Municipalidad de Godoy Cruz como un Policía Vial.

Hasta el momento habría al menos una persona muerta y dos heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central de ciudad de Mendoza. 

La información preliminar señalaría que el conductor que atropelló a los efectivos de seguridad estaba alcoholizado aunque esta información no fue confirmada por las autoridades del Ministerio de Seguridad de Mendoza. 

Noticia en Desarrollo

Te puede interesar

Ebrio en San Martín: 2,08 g/l, sin licencia ni seguro

El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).

Lavalle: Un ciclista murió atropellado por un camión

En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.

Inseguridad: Asaltaron un adolescente en Godoy Cruz

Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.

Robaron una fortuna en una casa de Rivadavia

Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.

Caen tras robar un local de ropa en Maipú

Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.

Rescatan en Perú a joven mendocina explotada

Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.

Asalto a mano armada en una parada de Maipú

Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.

Decomisan fauna silvestre en la Autopista 55

Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.