Empate entre punteros en el Gargantini
Independiente Rivadavia y Güemes, líderes de la Zona 2 de la Primera Nacional dividieron puntos en la Catedral, ganaban los santiagueños y rápidamente empató la Lepra. Fue1 a 1
Los hinchas Azules aseguran que sobre la hora tuvieron un claro penal a favor que el árbitro no cobró y eso les privó de ser líderes absolutos de su zona, el 1 a 1 dejó las cosas iguales con mendocinos y sanjuaninos liderando la zona.
Pasada la media hora del segundo tiempo no se había abierto el marcador y los dos goles del partido llegaron seguidos, a los 30, el "Gaucho" facturó a través de un derechazo fuerte de Vega, aprovechando una mala entrega del fondo azul pero tres minutos despues lo empató la Lepra cpn un buen cabezazo de Imperiale asistido por Berti.
Sobre el final Berti fue derribado en el área, pero el árbitro no sancionó el remate desde los doce pasos, el partido se estiró hasta más de los 50 minutos y los Azules tuvieron algunas ocasiones favorables que no pudieron concretar.
En la próxima fecha la Lepra mendocina visitará al Deportivo Morón.
Síntesis:
Independiente Rivadavia: 1
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Pablo Palacio por Vivanco, Matìas Quiroga por Maldonado, Leandro Berti por Fabello y Mauricio Sperdutti por Impini.
Güemes de Santiago del Estero:
Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Héctor Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Mario Juárez, Pablo López y Claudio Barrientos; Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel./ Cambios: Matías Pato Rios por Vega, Diego Diellos por Romero, Valenzuela x Cardozo.
Goles: ST 30: Claudio Vega (G), 32: Daniel Imperiale (IR).
Arbitro: Carlos Córdoba/ Estadio Bautista Gargantini
Te puede interesar
Semana Puma en San Juan, rugby de nivel internacional
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El Deporte en San Juan no se toma vacaciones
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Los Pumas - Inglaterra por segunda vez en San Juan
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Nuevo episodio de violencia en el fútbol sanjuanino
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
Más herramientas para los deportistas sanjuaninos
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Los tres mendocinos del Federal A la Zona Reválida
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
Ganó Gimnasia y con un partido menos es único escolta
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.