Detienen a dos personas por robo y venta de droga en Capital
Personal policial logró la detención de dos sujetos, uno de ellos menor, por tenencia de estupefacientes y robo de celular en la Plaza Independencia de ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió cuando personal de U.C.A.R realizaba un patrullaje preventivo en la Plaza Independencia y en la intersección de las calles Mitre y Rivadavia detuvieron a un menor de 17 años y a un joven de 18 años por tenencia de estupefacientes.
Al momento de la requisa, se encontraron en poder del menor 6,4 gramos de marihuana, 8 pastillas de clonazepam y un librillo cuya procedencia no pudo ser acreditada. Tras solicitar directivas al Juzgado Federal N°3, el fiscal dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la intervención del ETI.
Asimismo, durante la requisa realizada en la Comisaría 5ta, se constató que el menor tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung Galaxy modelo A12 color azul metálico, con funda negra y dos chips y al no poder acreditar la procedencia del mismo, se solicitó directivas al Ayudante Fiscal, quien dispuso el secuestro del teléfono y los chips que tenía el menor.
Te puede interesar
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.