El sanjuanino Tobías Martínez se sube al TC Pick Up
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso, quien se desvinculó recientemente del equipo Rus Med, tanto en Turismo Carretera como en TC Pick Up.
Ardusso decidió continuar en el equipo RV Racing dirigido por Roberto Valle, corrió la última cita de la temporada con la C10, en Concepción del Uruguay el pasado domingo 26 de Mayo.
Por su parte el sanjuanino, que ganó la primera carrera de TC de este año, disputada en El Calafate, continuará en el Trotta Competición a bordo del Torino NG de TC, cuya próxima presentación será el mes próximo en Rafaela, mientras que disputará su primera competencia en TC Pick Up con la Chevrolet C10 del Rus Med Team, el 9 de junio venidero, en el autódromo de La Plata.
Te puede interesar
Vuelve Rally de las bodegas, con los mejores autos clásicos
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
Llega el Nuevo Citroën C3 YOU!
El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,
Yannantuoni ganó en el Villicum y sueña con el campeonato
Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio
Thiago Martínez campeón clase 2 del TN en San Juan
Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera
Tres pilotos sanjuaninos, serán protagonistas en el Villicum
Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo
KTM Argentina lanza un beneficio para su moto Adventure R
Junto al BBVA, la marca ofrece a sus usuarios una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés.
Fiat ofrece nuevas herramientas de financiación a tasa 0,0%
La marca italiana lanza esta nueva alternativa de financiación para la compra de sus vehículos, Cronos, Strada y Fiorino a una tasa del 0,0%.
Peugeot ofrece tasa 0 para comprar un cero kilómetro
La marca ofrece en el mes de marzo nuevas oportunidades de financiación, a una tasa del 0,0% en un plazo de pago de 12 meses y hasta $9.000.000 con un plazo de 12 meses a una tasa del 9,9% anual.