San Juan capacita en Atención al Cliente y Técnicas de Ventas

El curso de formación está destinado a toda persona mayor de 18 años que desee capacitarse en el área de ventas o se desempeñe en el rubro comercial.

El ministro de Producción, Trabajo e Innovación Gustavo Fernández estuvo presente en la primera jornada junto a la directora de Empleo y Formación, Luciana Cuk. La segunda clase se dictará este jueves 6 de junio, en el Auditorio Eloy Camus.

Se abordarán temas de consumo y comercio interior en Mendoza

El curso ofrece herramientas prácticas para mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal, desarrollar un pitch (una técnica de presentación que se utiliza principalmente en reuniones con inversionistas) de venta impactante alineado con la marca personal y corporativa, así como concretar cierres de venta.

Al finalizar, los participantes contarán con estrategias efectivas para cautivar a sus clientes y aumentar sus ventas. Se otorgará certificado, que habilitará al asistente para participar en otras capacitaciones en la materia. 

Te puede interesar

Construcción modular: por qué crece en Argentina

El sistema busca reducir tiempos, costos y desperdicios, y gana espacio en viviendas, turismo, industria, minería, salud y obras públicas.

Qué propuesta llega al predio del ex Hiper Libertad

Grupo Benedetti acordó con el ex Hiper Libertad el desarrollo de un nuevo espacio comercial en Godoy Cruz, que combinará venta minorista y mayorista y apostará al ahorro.

Seis sabores para descubrir la identidad mendocina

Aceite de oliva, miel, orégano, aceitunas, aceto y vermut serán protagonistas de catas gratuitas en el Foro de Origen e Identidad Gastronómica.

San Juan analiza el impacto del acuerdo con Europa

Empresas y cámaras olivícolas podrán participar este miércoles de un conversatorio virtual con especialistas de Cancillería.

Mujeres lideran Airbnb y generan USD 77 millones

Las anfitrionas representan más de la mitad de quienes ofrecen espacios en la plataforma en Argentina. Además, crece el número de viajeras jóvenes.

Walter Bressia convirtió 25 años de historia en un libro

El reconocido enólogo presentó “Bressia Casa de Vinos”, una obra que reúne recuerdos, vinos y experiencias de una familia que hizo de la vitivinicultura una forma de vida.

San Juan invierte $350 millones en IA

El gobernador Orrego entregó aportes no reembolsables a 27 empresas para incorporar tecnología e inteligencia artificial en sus procesos productivos.

Turismo federal: municipios buscan crecer juntos en Cuyo

Más de 15 provincias participaron del encuentro en Paraná y Santa Fe, donde se acordaron estrategias para fortalecer destinos, eventos y empleo local.