Federal A: Gutierrez mira a todos desde arriba
Boedo es una fiesta, hizo los deberes, ganó en casa (2 a 1 a Ferro de Pico) y como Bolivar perdió en San Luis se apoderó de la punta con dos puntos de ventaja.
San Martín completando la fecha derrotó 1 a 0 a Atenas de Rio Cuarto, el Chacarero necesitaba los tres puntos para ocupar el 4to lugar de la tabla ya jugados los otros partidos y quedar en zona de clasificación lo que finalmente ocurrió en el Este mendocino. Simionatto fue el autor del gol.
Quien dio un paso atrás fue el Globito lasherino que perdio frente a Camioneros como visitante 3 a 1, por ahora Huracán está fuera de la zona de clasificación. A pesar del resultado adverso y quedar momentáneamente fuera de los 5 que clasifican a la próxima ronda, la dirigencia alba confirmó la continuidad de Abdo Ali como técnico y de Aldo Bolado como coordinador del departamento futbol de la entidad.
Torneo Federal A
Resultados 14ta fecha
Gutierrez 2- Ferro de General Pico 1
Camioneros 3- Huracán Las Heras 1
Argentino 2- Estudiantes de San Luis 0
Juventud Unida 1- Ciudad Bolívar 0
San Martín - Atenas de Rio Cuarto
Posiciones
Gutierrez 25, Ciudad Bolívar 23, Camioneros 22, Argentino de Monte Maiz 21 y San Martín 21, Atenas de Rio Cuarto 20, Huracán Las Heras 18, Juventud Unida 17, Estudiantes y Ferro de General Pico 11.
Próxima fecha
Gutierrez-Argentino de Monte Maiz/ Estudiantes de San Luis- San Martín de Mendoza/ Huracán Las Heras - Juventud Unida/ Atenas de Rio Cuarto-Camioneros/ Ferro Carril Oeste- Ciudad Bolivar
Síntesis:
Camioneros: 3
Horacio Ramírez; Luis Lorenzi, Román Suárez, Martín Albarracín y Mirko Coronel; Pablo López, Guillermo Santillán, Elian Muñoz; Rodrigo Giorno, Marcelo Corbalán y Facundo Moyano. DT: Federico Urciuoli./ Cambios: Martín Vázquez por Suárez. Lucas Pérez Godoy por López, Leonel Núñez y Santiago Gallardo por Giorno y Corbalán.
Huracán Las Heras: 1
Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Rubén Monges y Enzo Montenegro, Hernán Tifner, Nicolás Sandoval, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Abdo Alí./ Cambios: Alejo Blanco por Tifner, Mauro Visaguirre y Tadeo Marchiori por Monges y Silva. Lucas Villalba por Sandoval.
Goles: PT: 17: Corbalán (C), 34: Muñoz (C). 42: Silva (HLH)./ ST: 1: Giorno (C)
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Estadio Hugo Moyano
Te puede interesar
160 deportistas sanjuaninos en los Binacionales Cristo Redentor
Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba
Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.