Transportaba cocaína en la vagina y fue detenida
La policía detuvo a una mujer que viajaba desde Salta hasta la ciudad de Mendoza en un colectivo.
Fue la policía en la madrugada de este domingo 23 de junio que al controlar en forma rutinaria los pasajeros de un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Salta con destino a la ciudad de Mendoza dieron con una mujer quien fue trasladaba al Hospital le encontraron en la vagina un envoltorio de nylon.
Con una sustancia blanquecina en polvo que a la postre resultó en clorihidrato de cocaina con un peso total de 105,9 gramos . También se le secuestró un teléfono celular.
La pasajera detenida quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes de Mendoza, mientras continúa la investigación judicial para determinar el origen y destino de la droga.
Te puede interesar
Dos positivos por alcohol en control vehicular
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Conducía ebrio, atropelló y quiso huir: fue detenido
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.