Ganar, la zona costumbre de Gimnasia y Esgrima

Sin despeinarse, al decir de la tribuna el Lobo mendocino derrotó a Chaco For Ever 1 a 0, conquista de su goleador Luis Silba y sigue en la zona de Reducido.
Gimnasia y Esgrima, Chaco For Ever, Victor Legrotaglie

Tarde  tranquila en el "Victor", para prolongar el invicto de Ezequiel Medrán como DT de Gimnasia, mas uno de arrastre con el Lechuga Alaniz eleva  a seis sus  presentaciones sin  caidas y estar en el grupo selecto de los 8 principales que entran al Reducido.

Gimnasia se propuso jugar en campo ajeno, ante un rival en los papeles más débil, pero de manera alguna subestimándolo, el Lobo llegó al gol  a través de su goleador Silba y espera que una reacción de los chaqueños hicieran abrir el partido.

Tuvo sus chances For Ever y el Lobo mendocino falló en su intención en cerrar el partido para desesperción de sus hinchas, despues con la expulsión de un jugador de For Ever  el tramite se le facilitó.

Volvió a ganar Gimnasia, en la próxima fecha, domigo a las 13 y televisado  frente a San Telmo, el candombero es el escolta del líder Colón de Santa Fe.

Los 8 de la zona pintada son momentáneamente: Colón 38, San Telmo 37, Aldosivi 35, Nueva Chicago 34, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 33, Témperley 32, Deportivo Madryn 30 (por diferencia de gol sobre Estudiantes de Rio Cuarto)

Tres puntos de oro para Gimnasia en el Bajo Belgrano

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini y Nazareno Solís; Jeremías Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Nicolás Romano x Rodriguez Puch, Nicolás Rinaldi x Antonio, Facundo Nadalín x Ciccolini

Chaco For Ever: 0

Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathías Silvera y Luciano Lapetina; Santiago Valenzuela, Brian Nievas, Daniel González; Gonzalo Cañete: Jonathan Dellarosa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez./ Cambios: Javier Iritier x González, Gastón Novero x González, Genaro Rossi x Nievas. 

Goles: PT: 18: Silba (GyE)

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio Victor Antonio Legrotaglie

Te puede interesar

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos. 

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos. 

Bodas de plata para el mundialista Pablo Chacón

Hace exactamente 25 años el púgil lasherino se consagraba campeón mundial en la lejana Budapest, Hungría ante Koko Kovacs. 

Hoy debuta Argentina en el Mundial

Llegó la hora  para la Scalonetta, en Kansas City donde tiene su bunker enfrentará a Argelia desde las 22, no hay confirmación de los once de la Albiceleste.