Otra vez los violentos haciendo de las suyas

Barrasbrava no solo "apretaron" a los jugadores de San Martín de Mendoza, además les robaron indumentria deportiva y hasta pertenencias personales.

Ocurrió mientras los jugadores entrenaban, estaban armados y encapuchados pero se identificaron como una de las facciones de hinchas (están divididos y hasta entre ellos se pelean). Estos violentos siguen perdjudicando a una institución de una buena parte de tiempo hasta ahora.

Hace dos años en San Rafael hubo una pelea a cuadras de la  cancha de El Porvenir, en una disputa interna y la sanción del Concejo Federal fue durisima, dejando a San Martin fuera de la competencia de ese torneo Regional Amateur perjudicando notablemente al club. 

Se venia la primera fecha del Federal A 2024, todo era entusiasmo en la comisión directiva de tener un buena recaudación por ser el primer partido, para presentar a sus nuevas figuras se jugó un partido amistoso, chocaron las dos facciones de la barra brava....el castigo fue tener que jugar a puertas cerradas.

El segundo partido de local era ante Huracán Las Heras, lo que significa un duelo mendocino, pero ese partido se jugó solo con la presencia de los socios, debidamente idenficados, siendo una vez mas el  equipo perjudicado.

Gutierrez se hizo fuerte en el Este mendocino

 Al perder el domingo pasado de local ante Gutierrez el Chacarero  perdió su tercer partido en cuatro encuentros disputados, está fuera de la zona de  clasificación  a los play off por el ascenso faltando dos fechas, pero cuando mas necesita el apoyo de su gente ocurren estas cosas.

A proposito del partido del domingo ante Gutierrez, el partido debió suspenderse momentaneamente en dos ocasiones porque parte de la hinchada albirrojo atacó con piedras a los dirigentes visitantes ubicados en la platea y  previamente habían apedreado  el micro de la delegación celeste. 

Se habia anunciado que la dirigencia de San Martin iba a publicar un comunicado despues de estos lamentables hechos, Lo bueno es que por parte de los buenos hinchas, los que condenan energicamente la violenta hicieron llegar a los directivos todo su apoyo.

Te puede interesar

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos. 

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos.