Interceptan gran cantidad de hojas de coca en dos operativos en Mendoza

Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” interceptaron 271 kilos de hojas de coca al controlar el depósito de una empresa de transporte, y también dos colectivos que hacen tour de compras a Chile.

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” con asistencia del binomio cinotécnico controlaron en Godoy Cruz, un depósito de encomiendas de una empresa de transporte.

Con la autorización del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D” se procedió a la apertura de 10 bultos y constataron un total de 200 kilos de hojas de coca en estado natural. Se labraron las actuaciones y se incautó la totalidad de los elementos.

Detienen mujer que intentaba robar mercadería

Por su parte, personal de la Sección Núcleo, a la altura de Costa de Araujo sobre la Ruta Provincial N° 34, inspeccionaron dos colectivos (tours de compras) procedentes de Salta con destino Mendoza, en el interior hallaron un total de 71 kilos 975 gramos de hojas de coca.

Intervino AFIP delegación Mendoza que orientó el secuestro de lo detectado.

Te puede interesar

General Alvear: Murió al caer de un molino

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Murió hombre durante partido de fútbol en San Rafael

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Rescatan a embarazada perdida en Potrero de Leyes

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Incendio en Semisur: fábrica y sospechoso en foco

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Menor detenido con réplica de arma en G. Cruz

El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.

Motochorros asaltaron a un hombre en Luján de Cuyo

Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.

Encomiendas: Tres detenidos en San Juan

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Accidente doméstico en Maipú: niña perdió el brazo

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.