La Policía Rural intervino en dos procedimientos realizados en Maipú y San Martín. Uno de los animales presentaba lesiones y el otro era trasladado sin documentación que acreditara su procedencia.
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.
En dos operativos, gendarmes detectaron mercadería de contrabando que supera el avalúo de 21 millones de pesos y una camioneta que circulaba con cédula apócrifa.
Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” interceptaron 271 kilos de hojas de coca al controlar el depósito de una empresa de transporte, y también dos colectivos que hacen tour de compras a Chile.
Efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos simultáneos en Capital y Las Heras donde secuestraron una importante cantidad de drogas.
Debido a la cantidad de casos positivos, y a la presencia confirmada del virus del dengue en la provincia, principalmente en el Gran Mendoza, la comuna desplegó un nuevo y amplio operativo de bloqueo y búsqueda activa de vectores.
La púgil mendocina en su primer combate internacional buscaba un título ecuménico pero perdió por puntos en decisión unánime del jurado con Leila Beaudoin.
El corredor internacional Cristo Redentor es el paso carretero de mas tránsito del Mercosur, Con una altura máxima de 3.200 mts sobre el nivel del mar.