Un hombre armado detenido en la visita de Milei
Fue en uno de los retenes de seguridad, tenía un arma y municiones quien se identificó como policía retirado. La justicia federal investiga el incidente
En uno de los retenes de seguridad, fue detenido un hombre con un arma y municiones quien se identificó como un policía retirado. La justicia federal investiga el incidente
De acuerdo a la información de las autoridades, el detenido se identificó como integrante de una fuerza policial federal, pero los encargados de la seguridad sospecharon. “Hubo oposición a la aprehensión, pero ya está detenido. Esta persona no poseía documentación que justificara la tenencia del arma”, dijo el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez.
El hombre fue identificado como Francisco Agustín Castro, de 76 años, quien aseguró que era policía retirado. Fue aprehendido por la Policía de San Juan, cuando intentaba pasar el primer anillo del operativo seguridad, ubicado 100 metros del lugar donde se presentó Milei.
La investigación estará a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo, en la Secretaría Penal N°5 del Juzgado Federal N°2. Además del arma, trascendió que se secuestró un auto y dos celulares y Gendarmería procederá a su traslado, añadieron las autoridades de seguridad de San Juan.
Te puede interesar
Camión cayó al río Vacas y cerró Cristo Redentor por 16 horas
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Remisero sufrió robo y el ladrón irá preso
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Accidente fatal en el km 806 de autopista de San Luis
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Imputan a dos hombres por el crimen de Valentín Sosa
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Chacras: imputan a 2 guardias por agredir a menor
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
Mendoza: empresa estafó clientes por $14 millones
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Detienen a joven por asaltar a chofer de DIDI
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.