Un joven murió al estrellarse contra un árbol en San Juan
La camioneta se cruzó de carril y terminó impactando contra un eucalipto de gran tamaño en Santa Lucía, su conductor perdió la vida instantaneamente
Un joven de 21 años perdió la vida en forma instantánea al chocar la camioneta que conducía contra un árbol, por motivos que se tratan de determinar. El trágico incidente ocurrió en momentos que transitaba por calle Roque Sáenz Peña en dirección al Este, entre Balcarce y Santamaría de Oro, del departamento de Santa Lucia perdiendo el control de la Ford Explorer que conducía.
El vehículo, se cruzó de carril y antes de llegar al ingresó del barrio AOMA que se encuentra en el lugar, impactó contra un árbol eucalipto. El joven conductor perdió la vida en el acto, según la información del ministerio Público Fiscal.
Personal de la División Bomberos de la Policía de San Juan debieron concurrir al lugar por una pérdida de gas, en el equipo GNC instalado en la camioneta Ford Explorer.
Fuentes cercanas a la investigación, identificaron al joven como Franco Riveros de 21 años, causando gran conmoción entre familiares, amigos y allegados.
Te puede interesar
Dos positivos por alcohol en control vehicular
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Conducía ebrio, atropelló y quiso huir: fue detenido
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.