Un joven murió al estrellarse contra un árbol en San Juan

La camioneta se cruzó de carril y terminó impactando contra un eucalipto de gran tamaño en Santa Lucía, su conductor perdió la vida instantaneamente

Un joven murió al estrellarse contra un árbol en San Juan, el siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este viernes, en Santa Lucía.

Un joven de 21 años perdió la vida en forma instantánea al chocar la camioneta que conducía contra un árbol, por motivos que se tratan de determinar. El trágico incidente ocurrió en momentos que transitaba por calle Roque Sáenz Peña en dirección al Este, entre Balcarce y Santamaría de Oro, del departamento de Santa Lucia perdiendo el control de la Ford Explorer que conducía.

Un hombre armado detenido en la visita de Milei

El vehículo, se cruzó de carril y antes de llegar al ingresó del barrio AOMA que se encuentra en el lugar, impactó contra un árbol eucalipto. El joven conductor perdió la vida en el acto, según la información del ministerio Público Fiscal.

Personal de la División Bomberos de la Policía de San Juan debieron concurrir al lugar por una pérdida de gas, en el equipo GNC instalado en la camioneta Ford Explorer.

Fuentes cercanas a la investigación, identificaron al joven como Franco Riveros de 21 años, causando gran conmoción entre familiares, amigos y allegados.

Te puede interesar

Fuerte choque de cuatro camiones bloqueó la Ruta 7

Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.

San Juan: crimen en Chimbas, entraron a la vivienda y lo ultimaron

El joven tenía 19 años y recibió un disparo en el rostro dentro de una vivienda de la Villa Primero de Mayo, están identificados los autores

Accidente fatal en San Martín, murió un motociclista

El trágico siniestro vial se produjo este domingo en la localidad de Chapanay cuando chocaron una moto y un auto 

Murió en el hipódromo luego de una fuerte discusión

Este viernes por la tarde un espectador de 59 años perdió la vida en el Jockey Club San Juan y la justicia investiga las circunstancias 

Choque en San Luis: una embarazada entre los heridos

Una motocicleta fue impactada desde atrás por un Nissan Tiida en la rotonda de avenida José Santos Ortiz y Falucho. La embarazada tiene 33 semanas de gestación.

Cinco detenidos tras operativo en zona del Hospital Central

El procedimiento se realizó tras reiterados avisos vecinales. Hubo 52 personas controladas y cinco detenidas, cuatro con medidas pendientes.

Maipú: murió un peatón tras ser atropellado por un auto

Un hombre de 42 años murió tras ser embestido en el barrio 25 de Mayo. El conductor fue localizado minutos después y dio 2,62 g/L.

Allanamiento en Chimbas: armas y marihuana

La Brigada Central allanó una vivienda en Chimbas por robos en Rivadavia: secuestraron armas, municiones y plantas de marihuana.