Un hombre y su hija murieron en un vuelco en Las Catitas

Conducía uno de los hijos de la víctima, el test de alcoholemia dio negativo. El padre del joven murió en lugar en tanto que su hermana horas después en el hospital

Una familia de San Luis sufrió un grave accidente esta mañana en Ruta 7 km 953 en Las Catitas, Santa Rosa en la provincia de Mendoza. Un hombre y su hija murieron.

El hecho ocurrió cuando el Chevrolet Prisma conducido por un joven de 28 años circulaba de este a oeste y por razones q se desconocen perdió el dominio del rodado volcando sobre la lateral norte de dicha ruta, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar trabajó personal de Subcomisaría Las Catitas, policía Científica y Vial. Se realizó el dosaje al conductor del vehículo dando 0.00 G/L.

San Juan: Un joven murió al volcar en un utilitario


A raíz del impacto el padre del conductor de 54 años, identificado como R
odolfo Alberto Paredes, murió en el lugar en tanto una mujer de 53 años fue trasladada con Politraumatismos múltiples al Hospital de Santa Rosa donde permanece internada.

María Sara Paredes de 31 años fue trasladada con Politraumatismos múltiples al hospital Perrupato de San Martín donde a las 11:00 horas se comunicó su muerte. En tanto una tercera víctima herida también fue trasladada a este nosocomio y permanece internada con Politraumatismos múltiples. 

De acuerdo a información suministrada por el ministerio de Seguridad de Mendoza tanto el conductor como los acompañantes tienen domicilio en la provincia de San Luis

Te puede interesar

Cayó de un poste, fue trasladado grave en helicóptero al Central

La Policía de Mendoza activó un operativo aéreo y trasladó de urgencia un operario que se desplomó mientras reparaba un transformador.

Camión municipal atropelló y mató a menor

Un adolescente de 13 años murió tras ser embestido por un camión municipal en San Martín, cuando circulaba en bicicleta.

Cae en Mendoza una banda que usurpaba identidades

Seis allanamientos permitieron detener al presunto líder y secuestrar celulares, computadoras, tarjetas, documentación y marihuana.

Caballos sueltos fueron secuestrados en Bermejo

Los equinos fueron encontrados frente a una cancha, en calle 19 de Abril en la provincia de San Juan. Su propietario fue infraccionado por animales sueltos.

Operativo en Chimbas: auto con pedido vigente fue secuestrado

La Policía de San Juan secuestró un Toyota Corolla con pedido de Mendoza por robo agravado. El procedimiento en Chimbas.

Máximo recuperó su Honda y deberá llevarlo al TOF5

El vehículo había sido retenido en Justo Daract por un pedido de secuestro de 2019. Máximo Kirchner recibió el auto como depositario judicial.

Retuvieron una RAM de Cristina en una ruta puntana

La camioneta fue detectada por lectoras de patentes y retenida sobre la Ruta Provincial 1. Tenía un pedido judicial vigente desde 2019.

Fuerte vuelco de una RAV4 dejó dos mujeres heridas

La Toyota RAV4 volcó tras impactar contra el guardarraíl en Acceso Sur y Rawson. Las dos ocupantes fueron trasladadas por politraumatismos.