Ciudad de Galerías, este sábado en el Pasaje San Martín
Impulsando atraer inversores privados y también acercar a potenciales consumidores a participar en las actividades comerciales de las galerías.
En esta oportunidad se estarán degustando vinos de la bodega Escorihuela Gascón, fundada en 1884 por Miguel Escorihuela Gascón, un hombre visionario que en 1926 decidió construir, en ese entonces, el edificio más alto de la Ciudad: el Pasaje San Martín.
El programa de Impulso a Galerías tiene como objetivo principal revitalizar y fortalecer el desarrollo comercial en las galerías de la Ciudad. Se busca fomentar rubros específicos, atraer inversores del sector privado y también acercar a potenciales consumidores a participar en las actividades comerciales de las galerías.
Esta propuesta se puso en marcha con la actividad Vino a la Piazza, donde vecinos y turistas pudieron deleitarse con las bondades de la Galería Piazza.
Este programa se estructura en tres ejes principales: descuentos, actividades culturales y financiamiento. Además, se enmarca en el programa Ciudad Activa 2, que busca apoyar la inversión en comercios dentro de galerías para contribuir al desarrollo económico de la Ciudad.
Te puede interesar
Planazo para el finde, encuentro de hobbistas y coleccionistas
El Espacio Arizu de Godoy Cruz cierra junio con este clásico de la agenda cultural con una edición especial por sus 10 años. La entrada es libre y gratuita.
Endulzando julio con la 13° Semana de la Miel en San Juan
Tradición apícola con ferias, charlas técnicas y homenajes. Oportunidad para conocer también su impacto económico y rol en la sostenibilidad
En setiembre 4º Encuentro Regional de Turismo San Luis 2025
Un espacio que nació desde la pasión, la necesidad de unirse, capacitarse para potenciar la actividad turística de la región Cuyo. Será en La Punta
Día Internacional del Yoga, clases abiertas y gratis en Ciudad
Día dedicado a esta disciplina milenaria de bienestar integral, distintas dimensiones del yoga, desde práctica física hasta técnicas de respiración y meditación
Degustación de cerveza artesanal para compartir
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Cómo entrenar a tu dragón en el Imperial de Maipú
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
Paleoturismo educativo para niños en San Juan
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
De la Bodega a tu restó, este miércoles en Guaymallén
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa