Detuvieron a sospechosos de tirotear casas en La Favorita

Personal policial llevó a cabo tres allanamientos en ese barrio del oeste mendocino, logrando la detención de dos sujetos y el secuestro de dos armas de fuego y drogas.

Los allanamientos se realizaron en el marco de una exhaustiva investigación iniciada tras un incidente ocurrido el pasado 15 de agosto en el Barrio Nuevo Amanecer, cuando dos sujetos dispararon varias veces a una vivienda de la zona, sin causar heridos.
 
Gracias a la pesquisa policial se logró identificar a los responsables, quienes están involucrados en hechos similares en la región. Según la investigación, los sujetos utilizaban armas de fuego para intimidar y generar temor en los vecinos, lo que motivó la realización de los allanamientos en las manzanas "A" y "K" del Barrio Alto Mendoza, y un tercer allanamiento en el Barrio Quinta San Isidro.

Allanan y secuestran motopartes en San Rafael

Durante los procedimientos, se secuestró el siguiente material:

• Una pistola calibre 9 mm marca Taurus con un cartucho en recámara y un cargador con 13 cartuchos.
• Un revólver calibre 38 de 5 alveolos, con 4 cartuchos en su interior.
• Un cargador calibre 9 mm.
• 43 gramos de marihuana.
• Un envoltorio de cocaína con un peso de 3,3 gramos.
• Un teléfono celular.

Los aprehendidos fueron identificados como Nicolás H., de 35 años, y Hernán B., alias "El Gato Gordo". Además, debido al hallazgo de sustancias estupefacientes, se dio intervención a la Justicia Federal para el seguimiento del caso.

Te puede interesar

Choque frontal en Luján: cuatro heridos graves

Dos vehículos colisionaron de frente en Ruta 15 y Funes. Un niño fue hospitalizado con traumatismo y hay adultos con lesiones severas.

Tragedia en Autopista 55: tres muertos y heridos

Un auto perdió el control en la madrugada y chocó contra un árbol. Tres jóvenes murieron y dos siguen internados en grave estado.

Persecución y choque: dos detenidos armados

Fuga en moto sin patente, choque con patrullero y amenaza con revólver en pleno centro sanjuanino. Dos jóvenes reducidos sin disparos.

Roban taxi, chocan y caen detenidos en minutos!

Dos hombres asaltaron a un taxista en Godoy Cruz, escaparon y chocaron el auto. Fueron capturados a pocas cuadras tras un operativo policial.

Choque fatal en Ruta 40: una mujer murió

Ocurrió en Sarmiento, San Juan. Un camión y un Fiat Duna chocaron. Cuatro heridos graves fueron trasladados de urgencia.

Peatón muere tras ser atropellado en Ruta 40

Ocurrió en Tupungato. La víctima no fue identificada. El conductor dio negativo inicial y la Justicia investiga cómo ocurrió el cruce.

Rastrillan Las Casuarinas tras el rastro de Oscar Quiroga

Megaoperativo de la policía de San Juan en búsqueda de un joven de 34 años desaparecido desde el sábado en 25 de Mayo

Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector Atutia

El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar