Se llevaron 4 millones en un asalto en colegio de Guaymallén

Se trata del Colegio Español en Guaymallen cuando el apoderado legal se bajó de un auto trasladando 4 millones de pesos cuando fue asaltado por 3 delincuentes.

El apoderado legal del Colegio Español de Guaymallen fue abordado por al menos dos delincuentes cuando estaba ingresando al establecimiento escolar este viernes al mediodía. 

Los asaltantes le dieron un disparo en la pierna y se alzaron con 4 millones de pesos en efectivo que trasladaba el representante. Los malvivientes se dieron a la fuga en un Ford Fiesta Kinetic de color oscuro y hasta el momento la policía no ha logrado detenciones. 

El apoderado legal del colegio que fue herido en el asalto fue trasladado hasta Clinica de Cuyo donde recibió atención médica. 

Las primeras medidas policiales adoptadas no han dado resultados positivos. 

Te puede interesar

Cobran hasta $70 mil por cruces ilegales a Chile

Dos bolivianos fueron detenidos tras captar migrantes y ofrecer ingresos irregulares a Chile. La justicia chilena investiga posible trata de personas.

San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo

La pericia forense determinó que murió por un traumatismo tras una caída. No hay indicios de intervención de terceros.

Hallan sin vida a fotógrafo tras 7 días de búsqueda

El cuerpo fue encontrado en una zona rural de 25 de Mayo. Investigan causas de la muerte mientras esperan los resultados de la autopsia.

Parte médico clave: siguen graves tras tragedia

Dos jóvenes de 24 años permanecen internados con múltiples fracturas tras el choque en la Autopista 55 donde murieron tres personas.

Tres caballos se retiran y dejan huella profunda

Afortunada, Villano y Curaca cerraron su etapa en la Montada del Sur tras años de servicio en operativos, eventos y tareas rurales.

Choque frontal en Luján: cuatro heridos graves

Dos vehículos colisionaron de frente en Ruta 15 y Funes. Un niño fue hospitalizado con traumatismo y hay adultos con lesiones severas.

Tragedia en Autopista 55: tres muertos y heridos

Un auto perdió el control en la madrugada y chocó contra un árbol. Tres jóvenes murieron y dos siguen internados en grave estado.

Persecución y choque: dos detenidos armados

Fuga en moto sin patente, choque con patrullero y amenaza con revólver en pleno centro sanjuanino. Dos jóvenes reducidos sin disparos.