Se llevaron 4 millones en un asalto en colegio de Guaymallén
Se trata del Colegio Español en Guaymallen cuando el apoderado legal se bajó de un auto trasladando 4 millones de pesos cuando fue asaltado por 3 delincuentes.
El apoderado legal del Colegio Español de Guaymallen fue abordado por al menos dos delincuentes cuando estaba ingresando al establecimiento escolar este viernes al mediodía.
Los asaltantes le dieron un disparo en la pierna y se alzaron con 4 millones de pesos en efectivo que trasladaba el representante. Los malvivientes se dieron a la fuga en un Ford Fiesta Kinetic de color oscuro y hasta el momento la policía no ha logrado detenciones.
El apoderado legal del colegio que fue herido en el asalto fue trasladado hasta Clinica de Cuyo donde recibió atención médica.
Las primeras medidas policiales adoptadas no han dado resultados positivos.
Te puede interesar
Ofrecen recompensa para esclarecer un crimen en Mendoza
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Detienen a chofer por intento de soborno en Cristo Redentor
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Video: Identifican los sujetos que dañaron imagen religiosa
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
Operativo contra la caza furtiva y el maltrato animal
La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.