No fue un feliz domingo para Lucas Vicino en Paraná
El piloto mendocino venía haciendo una gran final en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero tuvo un problema en los neumáticos y se retrasó.
El Turismo Nacional llevó a cabo la tercera fecha del calendario en el autódromo de Paraná, donde el mendocino Lucas Vicino realizó un gran trabajo en la Clase 3, hasta que tuvo que ingresar a boxes por un inconveniente en uno de los neumáticos.
Al mando del Fiat Tipo del DTA Racing, el piloto de Maipú venía protagonizando un gran domingo. Porque en la serie clasificatoria, Vicino realizó un excelente trabajo. Partió desde la novena colocación, y gracias a una muy buen largada, pudo avanzar varios puestos para finalizar 5º.
En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde el 13º cajón de la grilla y en base a una gran partida, pudo acomodarse en la fila india luchando por la décima colocación. Pero cuando promediaba la competencia, un problema en uno de los neumáticos obligó al mendocino a ingresar a boxes, perdiendo muchas posiciones. Finalmente Vicino arribó 25°, en una carrera que ganó Leonel Pernía.
"Tuvimos una muy buena serie, donde avancé muchos lugares. En la final largué 13°, veníamos muy bien luchando por meternos entre los primeros diez, pero se desbandó una goma. Tuve que entrar a boxes a cambiarla y cuando salí había quedado muy retrasado", señaló Lucas, que ocupa el 26° puesto en el campeonato, con 12 unidades.
El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 16 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Te puede interesar
Y un dia el Tomba volvió al Feliciano Gambarte
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Gran triunfo de Maipú a domicilio ante Almagro
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Alpine F1 se alía con Claro como partner regional
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,