
Lucas Vicino, que no tuvo el cierre de año esperado en la Clase 3
El piloto mendocino abandonó en la última competencia del año del Turismo Nacional que se disputó en El Villicum.



El piloto mendocino abandonó en la última competencia del año del Turismo Nacional que se disputó en El Villicum.

La próxima fecha del TC Mouras, quinta y última de la Copa de Oro, se llevará a cabo el 28 de noviembre, en el autódromo El Villicum de San Juan.

El piloto mendocino finalizó en la 10ª colocación la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, y cerró un fin de semana positivo.

El TC Mouras llevó a cabo la duodécima fecha del calendario en el autódromo de La Plata con saldo muy negativo para el piloto mendocino.

Será este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo segundo capítulo del TC Mouras.

El mendocino sigue posicionado entre los doce pilotos que lucharán por el campeonato en las últimas cinco fechas.

El piloto mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.

Sin mostrar un gran rendimiento su auto, el oriundo de Maipú se las arregló para culminar en la décima posición la novena fecha del TC Mouras.

Las dos series clasificatorias será desde las 10, a 4 giros. Desde las 14.20 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo,

El piloto mendocino oriundo de Maipú culminó en el puesto 20 una nueva fecha de la Clase 3

El piloto mendocino venía haciendo una gran final en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero tuvo un problema en los neumáticos y se retrasó.

El piloto mendocino culminó 10º la quinta final de la temporada del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de La Plata.

El mendocino tuvo una gran actuación en la serie y la final, para adjudicarse, de punta a punta, la cuarta fecha del TC Mouras-

El piloto mendocino, que debutó con el Fiat Tipo del DTA Racing, abandonó en la final de la Clase 3 cuando venía avanzando en el clasificador.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.