"Sabor a Ciudad", historia y gastronomía citadina

Para cerrar Agosto Sanmartianiano, la capital mendocina propone disfrutar de una actividad en el Cerro de La Gloria que mezcla el paso y el presente

Cerrando el mes de agosto, la Ciudad de Mendoza propone una entretenida actividad donde los participantes podrán admirar de cerca la historia y gastronomía citadina. Un guía anfitrión ofrecerá información turística y cultural de diferentes atractivos cercanos al local gastronómico elegido para la ocasión, en este caso "La Arboleda".

 “Sabor a Ciudad” tendrá una duración aproximada de dos horas arrancando a las 12:00 horas este 31 de agosto, para sumarse a la propuesta y conocer la historia y gastronomía de la capital mendocina se adquieren los pases a través de Entradaweb.

Flor de Feria en el Espacio Arizu este fin de semana

También se podrá conocer más de la historia del emblemático Cerro de la Gloria. Más tarde, el guía acompañará a quienes hayan adquirido sus cuponeras, al local gastronómico sumado a la actividad, un restaurante ubicado en la base del monumento. Allí podrán disfrutar de un sandwich de vacío a las brasas con chimichurri y una copa de vino.

El 31 a las 12:00horas, con el ticket adquirido previamente, el punto de partida será la playa de estacionamiento del Ecoparque antes de la subida al cerro. El guía estará identificado con un paraguas de color celeste (cian).

Propuesta ideal de fin de semana para conocer un poco más de Mendoza y contemplar una hermosa vista de la Ciudad desde lo alto del cerro.

Te puede interesar

La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Reprogramación Fiesta Provincial de la Cerveza por alerta climática

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Copa Aniversario Pumptrack en ciudad de Mendoza

La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino

Día de la Discapacidad: actividades en San Luis

San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.

Italia brilló con sabores y cultura en el Bustelo

La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.

Fiesta del Sol 2025 brilló con masiva asistencia

Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.

En vivo: Fiesta Nacional del Sol 2025, segunda noche

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

Nexo Científico explora nanomateriales en La Enoteca

El ciclo presenta el 25 de noviembre una charla abierta con la investigadora Paula Angelomé sobre nanotecnología y sus aplicaciones, con entrada gratuita.