Otro empate sin goles de Gimnasia, ahora con Aldosivi
Al ser desplazado en la punta por Nueva Chicago ambos estaban obligados a ganar pero pudo más la precaución de no perder y terminaron empatando cero a cero.
El Pituco mendocino venía de dejar dos puntos de local ante Estudiantes de Rio Cuarto y el Tiburón marplatense de 4 encuentros sin triunfos con dos caidas (uno de ellas en el clásico de la Feliz con Alvarado) y dos empates.
La más clara para el Lobo la tuvo Padilla, no fue gol porque lo evitó Jorge Carranza (en Mendoza jugó para Godoy Cruz) que fue fundamental para que Aldosivi mantuviera su arco en cero.
Para los locales la primera de peligro real fue recién en el segundo tiempo en una jugada personal de Alonso que dejó a Collazo para marcar y una afortunada acción de Nadalín lo impidió. Para Gimnasia la más clara fue la de Silba pero se lució una vez más Carranza.
De todos modos, si ninguno había arriesgado demasiado a lo largo de la tarde, se hizo evidente en los 10′ finales que el reparto de puntos no asomaba como un mal negocio.
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima recibirá a Mitre de Santiago del Estero y en la siguiente en Salta jugará frente a Gimnasia y Tiro.
Cuando aún no se ha completado la fecha Nueva Chicago (mejor diferencia de gol) y el Gimnasia mendocino tienen 51 puntos, Aldosivi 50, San Telmo y Gimnasia y Tiro 47, Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn 46.
Sintesis:
Aldosivi: 0
Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Ignacio Sills, Emanuel Iñiguez; Marcelo Esponda, Alan Sosa, Valentín Larralde; Agustín Alonso, Gonzalo Piñeiro y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Gabriel Paredes x Iñiguez, Nicolás Laméndola x Larralde, Santiago Luján x Piñeiro, Elías Torres x Alonso.
Gimnasia y Esgrima: 0
Matías Tagliamonte; Facundo Nadalin, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Gastón Espósito, Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio, Nazareno Solís; Jeremías Rodríguez Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán. / Cambios: Aarón Spetale x Espósito, Leandro Ciccolini x Silba, Gonzalo Salega x Rodriguez Puch, Nahuel Barboza x Rinaldi.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: José María Minella.
Te puede interesar
Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.