Llega el Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino

La Bolsa de Comercio de Mendoza lanza la edición 33 de este concurso, pero este año con un formato completamente renovado para presentar su primer Vino Solidario.

Los organizadores esperan que esta nueva edición, no sea solo una plataforma de expresión creativa, sino que, además represente una oportunidad para integrar el compromiso social con el diseño.

La etiqueta ganadora del 1° Premio Adquisición vestirá a un vino cuya venta se destinará a recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Mendoza.  Por eso, y bajo el lema «Expresá Mendoza», la Bolsa de Comercio convoca a creativos, comunicadores, diseñadores, estudiantes y profesionales a sumarse a una experiencia única y que el proceso de diseño termine combinando no solo las bondades de nuestro vino argentino, sino además, la labor diaria del Banco de Alimentos de la provincia para lograr transmitir un mensaje claro al consumidor: “Que cada copa de “Vino Solidario” simbolice una perfecta fusión entre placer, arte y compromiso social”.

El proceso de elaboración de este proyecto es un reflejo de la cultura mendocina, donde la paciencia y la motivación son clave para alcanzar el objetivo de disfrutar una copa de vino, pero además que tenga un propósito social. Vinos de la Luz será el encargado de crear un Gran Reserva Malbec de singularidad excepcional, que comunicará un mensaje inspirador a través de la etiqueta ganadora.

Agrarias y Vivero Mercier invitan a curso de plantación de viñedos

Agradecemos el apoyo de importantes empresas auspiciantes reconocidas por la calidad de sus productos y servicios, así como por su compromiso con acciones de responsabilidad social. Su colaboración será fundamental para ofrecer una red de soporte a todos los participantes que se unan a esta noble iniciativa.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta maravillosa experiencia y contribuir a una causa solidaria. ¡Tu talento y creatividad pueden marcar la diferencia!

Para más información e inscripciones, visitá nuestro sitio web: concurso.bcmdz.com.ar y seguinos en nuestras redes sociales: @ConcursoEtiquetasBCM.

1° Premio adquisición: $ 2.000.000

Mochila Avery Dennison con «Kit Make a Mark»: Selección de materiales del proyecto Make a Mark  @makeamarkproject – https://makeamark.world/

Premio Mananto: Impresora Láser monocromática KONICA MINOLTA 4700P

Bonus Prize Osirix:  Impresión, en Osirix Grupo Gráfico, de un mockup mensual durante 1 año (12 mockups) para sus proyectos personales. Si el ganador está cursando su carrera en una Institución educativa, además, el curso al que asiste gana la impresión de una etiqueta sin cargo para un proyecto universitario.

1° MENCIÓN:

$ 400 Mil Premio Capital Internacional del Vino

Premio Mananto: Impresora Multifunción Color EPSON Work Force Pro WF-C5790

2° MENCIÓN:

Premio Mananto: Impresora Láser monocromática PANTUM P2500W.

Te puede interesar

Refuerzan seguridad en diques por Semana Santa

Aumentan los guardavidas en puntos clave de San Juan por el fin de semana largo y eventos deportivos en el agua.

Semana Santa en Guaymallén: agenda completa

Vía Crucis, celebraciones y cine familiar forman parte de las propuestas gratuitas abiertas a vecinos y visitantes durante Semana Santa.

Vía Crucis en Maipú llega al Cristo de las Viñas

La propuesta se realizará el viernes en Cruz de Piedra y reunirá a vecinos en un recorrido de fe, naturaleza y tradición por Semana Santa.

San Juan exhibe reliquias perdidas de la Cruz en Semana Santa

La Catedral abre un cronograma especial con la Cruz de Cristo como eje. Habrá misas, procesiones y una histórica exposición pública.

Inician nuevas diplomaturas agropecuarias en abril

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, lanzó su oferta 2026 con propuestas en tecnología, comunicación y producción. 

San Juan: avanza la pavimentación en avenida España

Las obras se concentran en el cruce con Libertador y se realizan por media calzada para sostener la circulación vehicular en la zona.

Ciencia y bosques: claves para su cuidado

El investigador Ricardo Villalba destaca la importancia del conocimiento científico para proteger los bosques y anticipar su futuro frente al cambio climático.

La terminal de San Luis celebra Pascuas con juegos

Habrá búsqueda de huevos, sorpresas y función gratuita este 1º de abril. La propuesta es abierta a toda la familia en San Luis.