Mendoza Rugby Touch imbatible en el Provincial
El conjunto capitaneado por Giancarlo Spinetta venció a Tacurú en la final de la Copa de Oro y obtuvo el campeonato. También festejaron Caciques y Old Rabbits.
Se disputó en las instalaciones del Mendoza RC de Guaymallén, el segundo torneo Provincial de Rugby Touch y justamente Mendoza RT fue el flamante campeón. El conjunto comandado por Giancarlo Spinetta superó a Tacurú 3 a 1 y se alzó con un nuevo título.
Mendoza no detuvo su andar en una nueva competencia del denominado Rugby Touch, la especialidad de esta práctica deportiva que está siendo furor en el plano mundial y en estas latitudes no son ajenos. Con una gran producción, el Tricolor volvió a demostrar su poderío para sacar una diferencia en cada uno de los duelos que disputó.
Una vez terminada la historia, Guillermo Álvarez, uno de los más destacados jugadores del MRT expresó: “Tacurú es un equipo difícil y viene jugando hace mucho, por lo que se hizo complicado, pero por suerte pudimos superarlo. Nosotros buscamos seguir aprendiendo en este deporte y ahora tenemos como desafío unos equipos chilenos, que son los que nos han venido enseñando”, señaló.
Vale recalcar, que dicho campeonato contó con el apoyo de la Asociación Mendocina de Rugby Touch, la Unión Rugby de Cuyo (URC), el Mendoza Rugby Club y la Municipalidad de Guaymallén.
Más sobre el torneo de Rugby Touch
Los otros dos elencos que celebraron una consagración fueron Caciques, quien doblegó en la Copa de Plata 2-0 a Chacras Black; y Old Rabbits el cual le ganó en la Copa de Bronce 4-2 a Blue Lyons.
Se viene el trasandino de Rugby Touch
El próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo un torneo trasandino donde la provincia de
Mendoza, con todas sus escuadras, se enfrentarán a los equipos mundialista de Chile. Dicho
derrotero tendrá lugar en el Parque San Vicente.
Te puede interesar
Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.