El turno de ellas en la pelea de fondo del Pascual Pérez
Karen Vega y Soledad Ferreyra debutan profesionalmente. Protagonizarán el evento principal en una noche que también tendrá finales regionales.
El estadio Pascual Pérez será escenario este viernes del debut profesional de dos promesas del boxeo femenino, Karen Vega y Soledad Ferreyra, quienes se enfrentarán en el combate estelar de una noche cargada de emociones. Además de este enfrentamiento, se definirán las finales del Torneo Regional y del tradicional Guantes de Oro.
El evento, que tendrá lugar en la Federación Mendocina de Box, comenzará a las 20.00 y contará con la presencia de destacados boxeadores locales. El combate entre Vega (69.700 kg) y Ferreyra (69.850 kg) será a cuatro asaltos, en lo que promete ser una batalla vibrante para cerrar la velada.
Además de los combates profesionales, los fanáticos del boxeo podrán disfrutar de las finales del Torneo Regional y del Guantes de Oro, una competencia que ha sido parte esencial de la historia del boxeo mendocino.
El certamen cuenta con el apoyo del Casino del Hotel Hyatt y de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, y está fiscalizado por la Federación Mendocina de Box, garantizando un espectáculo de alto nivel. La Promotora Pandolfino Box es la encargada de la organización, asegurando un evento de primer nivel en el mítico estadio mendocino.
Con esta velada, Karen Vega y Soledad Ferreyra no solo marcan el inicio de su carrera profesional, sino que representan el crecimiento del boxeo femenino, una disciplina que sigue ganando adeptos.
La noche de boxeo de la Federación Mendocina tiene un balance positivo con el regreso del tradicional certamen Guantes de Oro que despues de 33 año volvio a desarrollarse en el mítico estadio Pascual Perez.
En la ceremonia de pesaje realizada en el Hotel Hyatt, uno de los auspiciantes Karen Vega acusó en la balanza un peso de 69, 700 y Solead Ferreira 69, 850.
Te puede interesar
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.