San Luis: Primer Congreso de Agua potable, Ambiente y Economía Circular

Se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre en el Hotel Rancho Clima, Ruta N°1, Km 19,5. Para poder participar se debe completar una pre inscripción online.

El Congreso es organizado en conjunto con el Centro de Innovación División Agua Potable y fue declarado de interés municipal y provincial, con la adhesión de los municipios del corredor de la Costa de los Comechingones, del Valle de Traslasierra y el Valle de Calamuchita.

Los ejes temáticos serán: promover la innovación en el tratamiento y la gestión del agua potable, promover la sostenibilidad a través de prácticas sostenibles, crear un espacio de colaboración entre profesionales de diferentes disciplinas para abordar desafíos comunes.

El Euromodelo Universitario llega a Cuyo

Para poder participar, se deberá completar la pre inscripción escaneando el QR de la imagen o haciendo clic en el siguiente enlace: 
https://docs.google.com/forms/d/1GugO06ntDUfABMvWEFML4rOdnn44Nqaqyzq6-2TM8GY/viewform?edit_requested=true&pli=1

El objetivo es propiciar un espacio crítico de pensamiento y desarrollo conjunto de temáticas tan necesarias para la zona.

Te puede interesar

El Metrotranvía suma seis estaciones en Godoy Cruz

La extensión llegó al parque Benegas y suma seis kilómetros de recorrido. Ya comenzaron las pruebas y se espera que el servicio esté disponible para los pasajeros en las próximas semanas.

Mendoza licita una obra eléctrica clave para el Sur

La iniciativa conectará San Rafael con General Alvear y busca fortalecer el abastecimiento eléctrico del Sur provincial. El plan incluye inversiones en energía, rutas, riego y financiamiento productivo.

San Juan lanzó una web para impulsar emprendedores

La plataforma reúne programas de capacitación, ferias y un catálogo virtual con 257 emprendimientos. También permite inscribirse en el Registro Provincial, que ya cuenta con más de 3.500 integrantes.

Orrego lanza 30 barrios y 2.240 viviendas

El gobernador Marcelo Orrego anunció la construcción de 2.240 viviendas en toda la provincia. El plan generará más de 4.500 empleos directos.

Picco asumió en la UCR y recibió apoyo oficial en San Luis

El gobernador Claudio Poggi recibió al nuevo presidente de la UCR San Luis, José Picco, y ratificó la continuidad del trabajo conjunto en la coalición gobernante.

Concejales de Las Heras cuestionan la licitación para recolección de residuos

Los justicialistas Iannizzotto y Ceverino rechazan el pedido en tanto comprometería recursos públicos durante 8 años

Rubén Miranda llamó a construir la unidad del peronismo en Las Heras

El exintendente Las Heras sostuvo que el justicialismo debe ampliar sus fronteras, sumar nuevos sectores y conformar un proyecto colectivo 

Maipú distinguió a un científico que trabaja en la NASA

Lucas Paganini recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante por su trayectoria internacional en astronomía y su participación en una importante misión de exploración espacial.