Ante una multidud el Profe Segura volvió al triunfo

La definición llegó en el segundo asalto venciendo por KOT ante la "Panterita" Rodriguez unificando los títulos argentino y sudamericano de los superligeros.

Boxeo, titulo argentino y sudamericano superligero

En el marco de una velada boxística organizada por Arano Box y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, lo que en la previa parecía una combate muy complejo, Maximiliano Segura lo simplificó en un sólido nocaut técnico en el segundo round y sumó el título argentino, además de defender con éxito por séptima vez el título sudamericano de los superligeros.

Fue nocaut técnico ante Franco "La Panterita”, ante un Estadio Cubierto La Colonia desbordado para ver la presentación de su hijo dilecto. Así, el “Profe” Segura volvió a deslumbrar sobre el cuadrilátero y frente a su público, que aplaudió cada intervención del nacido en Junín.

Segura ganó ampliamente, tomando la iniciativa desde el minuto inicial, asumiendo el riesgo frente a un boxeador de grandes cualidades, que venía de ganar la faja argentina. El “Profe” le hizo sentir el peso de su mano, aunque Rodríguez cerró su guardia y de contra le llegó con claridad al mendocino, quien asimiló bien la mano de su rival y no perdió ni el control ni su objetivo. Y en el segundo round, el anfitrión salió a no dar ventajas de ninguna naturaleza y al minuto, cuando La Panterita intentaba contragolpear, lo anticipó con un tremendo cross de zurda al rostro y lo desmanteló.

Maximiliano Segura volvió a exponer que está para algo más que una faja sudamericana y pide pista internacional.

Mañana hay "guerra" en el estadio La Colonia

Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes provincial; concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.

Otros combates

La cordobesa Carla Merino defendió exitosamente sus títulos sudamericano y argentino supermosca al vencer a la santafesina Daiana Ortiz, por nocaut en el quinto round. Además, en la gran pelea que tuvo la noche, dos mendocinos fueron protagonistas: Ángel Arancibia y Luciano Chacón. Luego de seis durísimos round, en la categoría supergallo, terminaron empatados. Fue un combate donde no se dieron tregua.

Finalmente, en el resto de los enfrentamientos, Kevin Felicione venció a Richard Medina, tras 4 round en la división supergallo; Facundo Domínguez a Víctor Pérez, en las tarjetas, tras cuatro round y en la categoría medianos; y Damián Castro y Emanuel Lucero empataron en la categoría superligeros,tras 4 rounds.

Te puede interesar

Juegos Intercolegiales Deportivos con récord de inscriptos

65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.

Actividades físicas adaptadas para personas con discapacidad

Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,

Por la Copa Pais, Liga Mendocina ganó y clasificó

Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.

María Emilia Vargas a los Juegos Panamericanos Junior

La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.

La Reválida del Federal A ya tiene su programa

Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.

Ganó San Martín y perdieron Gutierrez y los puntanos

San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.

Terminó festejando la Lepra rosarina en el Gargantini

Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.

Maipú se lo dio vuelta a Ferro y le ganó 2 a 1

En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.