
Newman y Marista definen este sábado al campeón inédito del Nacional de Clubes Copa VISA Macro 2025, en un duelo histórico para ambos clubes.


La definición llegó en el segundo asalto venciendo por KOT ante la "Panterita" Rodriguez unificando los títulos argentino y sudamericano de los superligeros.
Deportes29/10/2024
Deportes CuyoNoticias


En el marco de una velada boxística organizada por Arano Box y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, lo que en la previa parecía una combate muy complejo, Maximiliano Segura lo simplificó en un sólido nocaut técnico en el segundo round y sumó el título argentino, además de defender con éxito por séptima vez el título sudamericano de los superligeros.


Fue nocaut técnico ante Franco "La Panterita”, ante un Estadio Cubierto La Colonia desbordado para ver la presentación de su hijo dilecto. Así, el “Profe” Segura volvió a deslumbrar sobre el cuadrilátero y frente a su público, que aplaudió cada intervención del nacido en Junín.

Segura ganó ampliamente, tomando la iniciativa desde el minuto inicial, asumiendo el riesgo frente a un boxeador de grandes cualidades, que venía de ganar la faja argentina. El “Profe” le hizo sentir el peso de su mano, aunque Rodríguez cerró su guardia y de contra le llegó con claridad al mendocino, quien asimiló bien la mano de su rival y no perdió ni el control ni su objetivo. Y en el segundo round, el anfitrión salió a no dar ventajas de ninguna naturaleza y al minuto, cuando La Panterita intentaba contragolpear, lo anticipó con un tremendo cross de zurda al rostro y lo desmanteló.
Maximiliano Segura volvió a exponer que está para algo más que una faja sudamericana y pide pista internacional.
Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes provincial; concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.
La cordobesa Carla Merino defendió exitosamente sus títulos sudamericano y argentino supermosca al vencer a la santafesina Daiana Ortiz, por nocaut en el quinto round. Además, en la gran pelea que tuvo la noche, dos mendocinos fueron protagonistas: Ángel Arancibia y Luciano Chacón. Luego de seis durísimos round, en la categoría supergallo, terminaron empatados. Fue un combate donde no se dieron tregua.
Finalmente, en el resto de los enfrentamientos, Kevin Felicione venció a Richard Medina, tras 4 round en la división supergallo; Facundo Domínguez a Víctor Pérez, en las tarjetas, tras cuatro round y en la categoría medianos; y Damián Castro y Emanuel Lucero empataron en la categoría superligeros,tras 4 rounds.



Newman y Marista definen este sábado al campeón inédito del Nacional de Clubes Copa VISA Macro 2025, en un duelo histórico para ambos clubes.

San Luis será sede de la Copa San Luis 2025, con torneos juveniles y de primera división en dos canchas y la participación de clubes de toda la provincia.

El Club Defensores fue sede de una intensa jornada que coronó nuevos campeones provinciales y albergó por primera vez un regional femenino.

El 16 de noviembre se hará la sexta edición de la carrera que organiza la Municipalidad de Guaymallén para eliminar barreras y rechazar la discriminación.

Será parte del gran cierre del motociclismo argentino en el Circuito San Juan Villicum. Mariano Villalobos y Federico Márquez sus representantes.

La propuesta deportiva tendrá lugar el próximo domingo en el Gimnasio Nº2. Conocé los detalles de la competencia para sumarte a la competencia.

En la tercera jornada del torneo Panamericano de Selecciones hubo triunfos argentinos en Senior Varones y en el Sub 19 victorias en damas y varones.

Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.


El abogado mendocino alertó por el fin del control estatal sobre las cuotas de colegios privados: “La educación será solo para ricos si el Estado se retira”.

El Foro de Periodismo Argentino rechazó la cautelar que prohíbe a periodistas y productores de CCC referirse a fiscales y magistrados provinciales.

La Ciudad de Mendoza celebra la Peatonal del Vino el 15 y 16 de noviembre con vinos, gastronomía, música y una experiencia cultural a cielo abierto.

San Luis será sede de la Copa San Luis 2025, con torneos juveniles y de primera división en dos canchas y la participación de clubes de toda la provincia.

Maipú realizará la XXV° Fiesta Provincial de la Olivicultura con distinciones, premiaciones, presentaciones técnicas y la elección de la Reina del Olivo 2026.





