Tragedia en Guaymallén: murió una joven al caer del micro
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este miércoles en calle Avellaneda y Pedro Molina. La víctima, una mujer de 29 años, murió en el lugar.
El vehículo involucrado, un micro de la línea 500 (interno 56) era conducido por Alberto Walter Ponce, de 55 años. Según los informes preliminares realizados en la escena, el trabajador del volante no presentaba signos de alcohol en sangre. La víctima fatal fue identificada como Débora Karen Reta, con domicilio en el barrio El Carmen.
Seguidamente arriba personal del SEC en la ambulancia Interno N° 142 a cargo de la Dra. Olcese quien constata la muerte de la mujer. Trabaja personal de Tránsito Municipal quienes le realizan el dosaje de alcohol al chofer, que 0,00 g/l.
Al lugar se desplazó Personal de Policía Científica y Personal del Grupo TEN. Interviene el Ayte Fiscal en Turno.
Te puede interesar
Descarriló una dupla del Metrotranvía en Ciudad
Tras el incidente el servicio fue interrumpido entre las estaciones Gutiérrez y Las Heras, en ambos sentidos. Varios pasajeros resultaron con lesiones leves.
Choque frontal en el distrito sureño de Real del Padre
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
Juzgan violencia previa a la muerte de una mujer en Tilisarao
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
Murió una bebé de ocho meses tras un accidente en Tunuyán
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Accidente vial y un peatón lesionado en San Carlos
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
San Luis: condenan a un joven por abuso sexual
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
Gendarmería actuó en dos operativos en Mendoza y San Juan
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
Tres conductores ebrios protagonizan siniestros viales
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.