Revolearon por el aire al intendente de Merlo en un conflicto con dos empleados

El intendente de Villa de Merlo Juan Alvarez Pinto fue agredido físicamente cuando trataba de cerrar la puerta del edificio municipal, la elocuencia de las imágenes.

El intendente de la localidad de Villa de Merlo Juan Alvarez Pinto fue literalmente revoleado por el aire cuando trataba de cerrar la puerta de ingreso del edificio municipal. La situación sumamente violenta se dió en el marco de un reclamo gremial de ATE por la situación laboral de dos empleados supendidos justamente cuando se estaba llevando una reunión es que se produce este episodio que después continuó con el ingreso de dirigentes de ATE adentro de las dependencias municipales produciendo una situación muy tensa e incluso donde se tiraron papeles al piso y otros desmanes dentro de áreas vitales como Rentas.

Te puede interesar

San Juan: ratifican que la inscripción escolar es gratuita

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Godoy Cruz dejará de emitir tasas municipales en papel

Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.

Abren el concurso para el Parque Solar Municipal de Guaymallén

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.

Familias de Iglesia recibieron hoy su vivienda

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Bono para contratados de la Administración Pública de San Juan

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

Abrió la votación para elegir a la Reina de Guaymallén

La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.

Avanzan las obras en el Parque Quebrada de Zonda en San Juan

Los Sectores 3 y 4 suman espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio en homenaje a Malvinas, fortaleciendo el perfil turístico del parque sanjuanino.

Mendoza y San Luis coordinan acciones contra el narcotráfico

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.