Vacunación antirrábica, charlas y castraciones en Godoy Cruz

El programa Amor Animal expande sus acciones de concientización acerca de la tenencia responsable de mascotas. Comenzó el 21 y continúa el 28 de noviembre y el 5 de diciembre.

El programa Amor Animal continúa expandiendo sus acciones de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. En esta ocasión, se realizará en el Jardín Puentecitos, ubicado en Encón y Mesopotamia, del barrio Los Cerros.

Comenzaron las actividades el jueves 21 de noviembre, con una charla sobre la importancia del cuidado de las mascotas. Como así también fomentar el amor por los animales a través de la tenencia responsable.

Se oficializó Amor Animal para la tenencia de mascotas

En tanto, el 28 de noviembre se hará un operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos a partir de las 9. Finalmente, el 5 de diciembre, se realizarán castraciones de perros y gatos con turno previo.

Cabe destacar que Godoy Cruz se caracteriza por ser pionero en impulsar iniciativas en favor del cuidado de la naturaleza y los seres sintientes. Es por ello que se ha convertido en un referente en la comunidad. Es por eso que en dichas fechas, la vacunación en las dependencias municipales quedará suspendida.

Te puede interesar

Veladero, el campamento de Iglesia en San Juan bajo la nieve

Se mantienen activos los protocolos de emergencia y trabajan con las autoridades para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales 

Gendarmes rescataron a puesteros aislados por la nieve

Dos pobladores fueron evacuados en Iglesia, San Juan, mientras en Mendoza asistieron con comida caliente a transportistas varados por el cierre del Paso Cristo Redentor.

Atención contratados: inicia entrega de facturas

El Ministerio de Educación de San Juan difundió el cronograma para presentar las facturas de julio de los contratos administrativos de colaboración.

San Juan, alerta amarilla por tormenta y nevada

El pronóstico es para la madrugada, mañana y tarde del martes para la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullúm y Zonda.

Calingasta sin clases otra vez por alerta climática

La medida preventiva rige este martes 21 de julio para todos los turnos, niveles y modalidades. El lunes también hubo suspensión en Calingasta, Iglesia y Jáchal.

Suspenden clases por nieve en zonas de montaña

La DGE interrumpió las clases presenciales del turno tarde en Uspallata y sectores de montaña por intensas nevadas. Continúan de forma virtual.

San Juan suspende clases por alerta en cordillera

La medida preventiva rige este 20 de julio para Calingasta, Iglesia y Jáchal e incluye todos los turnos, niveles y modalidades educativas.