Resultado de exámenes de ingreso a colegios de la UNCuyo

La universidad dio a conocer las calificaciones obtenidas por casi tres mil aspirantes a una vacante en primer año de secundario para el Ciclo Lectivo 2025

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el resultado de los exámenes de ingreso para sus colegios secundarios. Casi tres mil aspirantes de séptimo grado a una vacante para el Ciclo Lectivo 2025 rindieron en dos instancias luego de un cronograma de capacitaciones lengua y matemática. La lista publicada incluye el número de preinscripción de cada aspirante, el DNI, la nota de la evaluación de Lengua, la de Matemática y el promedio de ambas.

Cronograma para asignación de vacantes y matriculaciones

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el listado del resultado de las evaluaciones de Lengua, Matemática y el promedio de ambas; que será necesario para aspirar a una vacante en primer año de sus escuelas secundarias, para el Ciclo Lectivo 2025.

La lista está ordenada por el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de los aspirantes e incluye también el número de preinscripción que se les asignó al inicio del proceso y las notas.

La Directora General de Educación Secundaria de la UNCUYO (DIGES), María Ana Barrozo, explicó cómo continúa el proceso de ingreso a las escuelas de la Universidad. Indicó que el próximo paso es la asignación de vacantes. Este paso se realizará en función de la nota promedio de los exámenes y las opciones que el aspirante eligió al inicio del proceso, durante la preinscripción, cuando completó las diferentes opciones de escuela y orientación.

Modalidad Técnica

Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento
Primera publicación: miércoles 27 de noviembre a las 12
Matriculación (es presencial en la Escuela): jueves 28 y viernes 29 de noviembre.
Segunda publicación: lunes 2 de diciembre a las 12.
Matriculación (presencial): martes 3 de diciembre.

Modalidad Bachiller

Magisterio; Martín Zapata; Colegio Universitario Central (CUC); Departamento de Aplicación Docente (DAD).
Primera publicación: lunes 9 de diciembre a las12.
Matriculación (presencial en cada una de las escuelas): del lunes 9 al viernes 13 de diciembre.
Segunda publicación: martes 17 de diciembre a las 12.
Matriculación (presencial): miércoles 18 y jueves 19 de diciembre.

La lista con el resultado de las evaluaciones se puede consultar y descargar en el siguiente link

Resultados de los exámenes y el promedio

Te puede interesar

San Juan: Boleto Escolar y Docente Gratuito en Abril

La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.

Pasaporte Sanmartiniano, fortalecer la identidad y sitios de San Martín

La ciudad de Mendoza propone sostener y difundir los pasos del padre de la patria a través de este documento que resalta el rol del Libertador y genera conciencia en las nuevas generaciones

Poggi recibió al 93°Plenario del Consejo Interuniversitario

El gobernador reafirmó su compromiso con la educación superior y presentó los avances de la Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior.

Godoy Cruz sede del compromiso nacional en acción climática

En la jornada inaugural, referentes nacionales e internacionales coincidieron en la importancia del rol que tienen los municipios en la agenda ambiental.

Toda la atención en el Parque Solar de Godoy Cruz

Durante la primera jornada de la VII Asamblea de la RAMCC, más de 80 jefes comunales recorrieron el Parque Solar Municipal y el Parque Mitre.

Mendoza, con más controles viales de la Región Cuyo

A través de operativos de fiscalización al transporte de carga y pasajeros, la CNRT realizó más de 16 mil controles en Mendoza, en el primer trimestre del año.

Talleres sobre uso excesivo de pantallas en adolescentes

Esta práctica puede ocasionar problemas en la salud física y mental de los adolescentes, ansiedad, insomnio, falta de concentración, hasta cambios de estados de ánimo y aislamiento social.

El tortugo Jorge volverá al mar lo anunció Ulpiano Suarez

La operación de liberación está programada para los días 8, 9 o 10 de abril 2025, según lo permitan las condiciones climáticas y oceanográficas.