Encontraron a los ciclistas desaparecidos en Barreal
Ambos fueron encontrados sanos y salvo en medio de un gran operativo de búsqueda por una zona desértica pre cordillerana en la provincia de San Juan.
El medio aéreo
Según informaron fuentes judiciales, los ciclistas fueron divisados por el helicóptero de rescate y tras proceder al operativo de salvamento, los mismos fueron trasladados hasta la Ciudad para hacerles chequeos médicos en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.
Ambos fueron localizados en el camino del parque El Leoncito.
El aviso
El alerta fue dada a las 5:12hs. de este domingo por Andrés Ferrer, residente de Rivadavia (San Juan) , quien informó que el sábado por la mañana, a las 7:00hs , partió en bicicleta junto a Raúl Medina (47 años) y Daniel Rodríguez (51 años), ambos de Rawson (San Juan), además de un cuarto ciclista, desde el Observatorio de Barreal.
El grupo avanzó por un camino conocido como “del Parque” hacia el sector llamado La Bomba, en la subida de la Pampa de los Ratones. En ese tramo, dos de los ciclistas se adelantaron, dejando a Medina y Rodríguez rezagados.
Te puede interesar
Muere conductor tras volcar en acequia de Maipú
Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.
Dos electrocutados al caer cable en pileta
Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.
Conductor ebrio volcó en Circunvalación San Luis
Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.
Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte
La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años
Tragedia, dos menores fueron atropellados y uno murió
Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.
San Rafael: Condenas por la muerte de Luciano Gómez
El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.
Operativo en Guaymallén: un detenido por robos
La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.