Noche de gala para el Mendoza Padel Trophy
La esperada noche de gala tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo donde se distinguio los jugadores más destacados del año y reconocimiento a las trayectorias.
Después de muchos meses de arduo trabajo la organización del Mendoza Padel Trophy 2024 estuvo a la altura de las expectativas y todos los presentes disfrutaron de una noche inolvidable.
Además de la esperada premiación hubo música y shows en vivo con DJ Quique Núñez y el ballet Querencia Criolla, la excelente gastronomía de La Criolla, la previa con Agustina Leyes y la impecable conducción de Gisela Campos y Amadeo Inzirillo.
Antes de ponerle fecha a la segunda edición para el 6 de diciembre de 2025, Guido Vacca, director e impulsor del evento, destacó: “El Mendoza Padel Trophy quiere también en cierta medida poner en valor la memoria, la pasión y el triunfo. Por eso las siglas MPT. Acá estamos todos, no hay ningún club dominante, no hay ninguna personalidad dominante y lo único que nos une es la pasión por el pádel”.
Los organizadores del evento declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia, hicieron un merecido reconocimiento al ex número 3 del mundo Jaime Serrano (ausente con aviso) y a quién fuera campeona del mundo representando a Argentina Daniela Niella, además de hacerse distinciones a la trayectoria, los jóvenes talentos y los menores destacados.
Los ganadores del Mendoza Padel Trophy 2024
Desempeño Deportivo
Natalia Mocayar, Germán Buenanueva, Adrián Gavazza y Maximiliano Fernández.
Jóvenes talentos
Jeremías Rufino, Farid Sat, Mía López, Tomás Ziza y Alejo Stella.
Menores destacados
Mauro López, Juan Ignacio Campos, Agustín Sotomayor y Bautista Placeres
Varones
Octava: Diego Pico.
Séptima: Danilo Moya.
Sexta: Martín Orellano.
Quinta: Jonathan Molina.
Cuarta: Bautista Placeres.
Tercera: Juan Manuel Urrutigoity.
Segunda: Mariano López
Primera: Farid Sat
Damas
Octava: Valeria Palazzo.
Séptima: María Orellano.
Sexta: Pamela Rodríguez.
Quinta: Alejandra Pereyra.
Cuarta: Victoria Palero
Revelación 2024
Damas: María Eugenia Aguerre
Varones: Thiago Modarelli
MPT 2024 fue posible gracias al imprescindible apoyo de empresas y marcas que confían y ponen en valor a este deporte como Territorio Yacopini, Padel Shop Mendoza, Ferreyra Materiales, Kingo, Agua Paso de los Andes, Expreso Angeleri, Mendoza Garden, Extreme Shine, Calma Estética y Salud, Carbono Graphic, Ferrego, Claro, Soluciones Creativas, Mz Tour (Chile-Argentina), The Macht, Corpore Sano, Carbono Graphic, Ferrego, Casual, Plataforma 360, Nutra Cell, Cofam Padel Center y Mza Sport.
Gentileza: Mariela Moreno
Te puede interesar
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte