Palmira y Huracán Las Heras finalistas de la Copa Mendoza
Los Jarilleros derrotaron a Deportivo Maipú con un golazo olímpico y el Globito a Deportivo Guaymallén, jugarán la final en el Malvinas Argentinas.
Con golazo olímpico de Francisco Martínez el Atlético Palmira venció al Deportivo Maipú 1 a 0, con un global de 3 a 2 la Escoba jugará la definición por el campeonato.
Por la semifinal, vuelta, Copa Mendoza, Huracán Las Heras venció a Deportivo Guaymallén por 3 a 2. Aldunate, Marchiori y Cortez los goles del Globo. Brian Zabaleta anotó un doblete para el Italiano.
Como llegaron:
Palmira arrancó venciendo a Banfield en la serie de penales 3 a 1 tras igualar cero a cero, el arquero Jarillero fue figura al atajar tres disparos en la definición desde los 12 pasos.
Con Gimnasia igualó 1 a 1 (gol de Barsotti) y otra vez se lució su arquero, en la definición desde el punto del penal fue victoria de la Escoba por 4 a 3.
Despues llegó el turno del "cuco" Fadep y de visitante, se impuso Palmira 2 a 0 con goles de Martinez y Estrada y finalmente ante Maipú fue empate de visitante 2 a 2 (Cuello por duplicado) y victoria 1 a 0 golazo de Martinez.
Huracán Las Heras arrancó venciendo a la Academia Chacras de Coria 1 a 0 con gol de Visaguirre, posteriormente a Godoy Cruz 2 a 0, tantos de Barrionuevo y Cortez y despues goleó a Gutierrez 4 a 0 con tantos de Silva (2), Barrionuevo y Cortez.
En semifinales enfrentó a Guaymallén, se impuso de local 2 a 1, dos goles de Marchiori y clasificó venciendo al mismo rival en Rodeo de la Cruz 3 a 2, conquistas de Aldunte, Marchiori y Cortez.
Te puede interesar
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.