Palmira y Huracán Las Heras finalistas de la Copa Mendoza

Los Jarilleros derrotaron a Deportivo Maipú con un golazo olímpico y el Globito a Deportivo Guaymallén, jugarán la final en el Malvinas Argentinas.
Copa Mendoza, Huracán Las Heras- Deportivo Guaymallén

Con golazo olímpico de Francisco Martínez el Atlético Palmira venció al Deportivo Maipú 1 a 0, con un global de 3 a 2 la Escoba jugará la definición por el campeonato. 

Por la semifinal, vuelta, Copa Mendoza, Huracán Las Heras venció a Deportivo Guaymallén por 3 a 2. Aldunate, Marchiori y Cortez los goles del Globo. Brian Zabaleta anotó un doblete para el Italiano.

Como llegaron:

Palmira arrancó venciendo a Banfield en la serie de penales 3 a 1 tras igualar cero a cero, el arquero Jarillero fue figura al atajar tres disparos en la definición desde los 12 pasos.

Con Gimnasia igualó 1 a 1 (gol de Barsotti) y otra vez se lució su arquero, en la definición desde el punto del penal fue victoria de la Escoba por 4 a 3.

Despues llegó el turno del "cuco" Fadep y de visitante, se impuso Palmira 2 a 0 con goles de Martinez y Estrada y finalmente ante Maipú fue empate de visitante 2 a 2 (Cuello por duplicado) y victoria 1 a 0 golazo de Martinez.

Hubo fútbol por la Copa Mendoza y el Regional

Huracán Las Heras arrancó venciendo a la Academia Chacras de Coria 1 a 0 con gol de Visaguirre, posteriormente a Godoy Cruz 2 a 0, tantos de Barrionuevo y Cortez y despues goleó a Gutierrez 4 a 0 con tantos de Silva (2), Barrionuevo y Cortez.

En semifinales enfrentó a Guaymallén, se impuso de local 2 a 1, dos goles de Marchiori y clasificó  venciendo al mismo rival en Rodeo de la Cruz 3 a 2, conquistas de Aldunte, Marchiori y Cortez.

Te puede interesar

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.   

Mateo Kalejman y otro oro argentino en los Juegos ODESUR

Un día después de su cumpleaños (llegó a los 22), el ciclista sanjuanino ganó la medalla de oro en la contra reloj individua de ciclismo de ruta.  

Presencia cuyana en los Juegos Suramericanos con preseas doradas

Dos mendocinos obtuvieron medallas de oro este lunes en el segundo día de competencia de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.  

Atlético San Martín tendrá su propio predio deportivo

El club "chacarero"  anunció que recibió por parte de la Municipalidad de General San Martín la concesión de un terreno que será destinado a su creación. 

Mariano Werner ganó en San Luis y es líder

El piloto paranaense se impuso en la primera carrera de la Copa de Oro del TC  y consiguió su segunda victoria de la temporada. Julián Santero segundo. 

Con el Criterium Apertura arrancó la temporada de pista

Se disputó la primera fecha de la temporada de Pista y Critérium 2026, en la Casa de Gobierno, de Mendoza siendo su primer ganador Felipe Lucero.

San Martín puntero y Fadep su escolta a una fecha del final

El Chacarero y el Cóndor ganaron de local en tanto Huracán Las Heras empató en Mar del Plata, por el Regional ganó Palmira y perdió Argentino.

Que pase el que sigue, volvió a ganar el Tomba

Godoy Cruz abrochó su tercer triunfo al hilo (2-0 a Colón en el Feliciano Gambarte), está 3ro en la tabla y ahora visita a Morón líder con Ferro.