Villa Mercedes: nene de 3 años murió ahogado en una pileta

El trágico hecho ocurrió este mediodía cuando un menor de 3 años de edad cayó en una pileta en la casa de su abuela, ubicada en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.

Según relataron desde la Comisaría Seccional 29°, este jueves, después del mediodía, tomaron conocimiento de que un menor de 3 años de edad había fallecido por ahogamiento tras haber caído en una pileta en la casa de su abuela, ubicada en el barrio La Ribera de esa localidad puntana.

De acuerdo a las averiguaciones, la mujer, el niño y una hija de la mujer habían llegado en vehículo al domicilio tras haber realizado unas compras. La mujer fue al baño y al salir encontró al menor en el interior de la pileta, sin reacción alguna. 

Inmediatamente llevó al niño por sus propios medios al Hospital “Dr. Braulio Moyano”, ubicado en el mismo barrio, a una cuadra y media aproximadamente de su domicilio.

San Luis: Policía Federal incautó droga valuada en $4millones

La mujer ingresó alrededor de las 12:50 horas al sector de la guardia con el niño. En ese momento, el menor no presentaba signos vitales y se encontraba en paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a la información policial.
Personal médico realizó trabajos de reanimación básica y avanzada, y luego de 45 minutos de maniobras se constató el deceso del menor a las 13:35 horas.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Daniela Torres.

Te puede interesar

Homicidio en Villa Mercedes: piden ahora 20 años

La Fiscalía acusó a Atilio Rodrigo Canciani por el homicidio de Miguel Ángel Quiroga y pidió 20 años de prisión. La causa fue elevada a juicio.

Asalto millonario en un local financiero de Mendoza

Tres delincuentes robaron dinero y celulares en un local de calle Las Heras. Investigan si conocían el funcionamiento del establecimiento. Aun no hay detenidos

Zonda y fuego: 18 casas destruídas hoy en San Juan

El viento Zonda provocó múltiples incendios en San Juan. Hay 60 personas afectadas, un adulto mayor con quemaduras y familias que perdieron sus viviendas.

Molino Fénix: tres presos y cargos más graves

La Justicia amplió los cargos contra cinco imputados y ordenó prisión preventiva para tres. Fiscalía pidió además el desafuero del diputado Joaquín Beltrán.

Vuelco en Uspallata deja herido a conductor

Un hombre de 61 años sufrió politraumatismos leves tras volcar con su camioneta Toyota Hilux en Uspallata, Mendoza.

Muerte en San Luis: motociclista chocó con un auto

Un hombre de 32 años murió tras colisionar con un Volkswagen Virtus en Juan Pekolj y Los Puntanitos. Investigan cómo ocurrió el choque.

Motociclista muere en Ruta 2B de Mercedes

Un joven de 25 años murió tras perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras metálicas en Villa Mercedes.

Murió mujer atropellada por una Amarok en Rawson

Estela Gladys Carrizo murió tras ser atropellada en Villa San Damián. El conductor de la camioneta dio 1,37 g/l en el alcotest.