San Luis: Policía Federal incautó droga valuada en $4millones

Fue en dos allanamientos, uno en la ciudad de San Luis y otro en la Ciudad de La Punta 

Policiales 22/09/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210921-WA0093La División Unidad Operativa Federal San Luis, de la Policía Federal Argentina, y luego de dos  años de ardua investigación, logró llevar adelante una serie de allanamientos, uno en la Ciudad de La Punta y otro en esta Capital, secuestrando una gran cantidad de Marihuana compactada y lista para su comercialización, como así también gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína,  sustancia total que en el mercado, posee un valor aproximado de CUATRO MILLONES DE PESOS ($ 4.000.000). También se realizó aprehensión de un hombre mayor de edad.

La causa se tramita en el Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Esteban MAQUEDA, Secretaría de la Dra. María Belén VILA, en conjunto con la Fiscalía Federal de San Luis, a cargo del Dr. Cristian RACHID, Secretaria del Dr. Eduardo BROVARONE

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email