El ministerio Público Fiscal de San Juan trabaja 24 y 31

Ante publicaciones oficiales como no laborables los días 24 y 31 de diciembre desde el organismo se informó que la totalidad de unidades fiscale estarán abiertas

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan emitió un comunicado de prensa informando que a fin de evitar confusiones ante publicaciones oficiales que determinan como no laborables los días 24 y 31 de diciembre la totalidad de las unidades fiscales estarán abiertas y cumpliendo funciones normalmente, como todos los días del año.

En el comunicado emitido este lunes a primera hora de la mañana agrega, "ello tiene como causa el muy diferente rol que cumple el Ministerio Público Fiscal respecto al aparato burocrático administrativo del Poder Judicial, particularidad que debe comprenderse, también, cuando de asignar recursos humanos y materiales se trata".

Crean una Oficina de Atención a la Víctima en San Juan

Y señala que "el 24 Y el 31 estaremos junto a nuestra policía garantizando el servicio, sin perjuicio de nuestros deseos de compartir la mesa familiar".

Agregando que "comprender las diferencias entre esos dos sectores del Poder Judicial, seguramente, constituirá el principio de la solución de los problemas y diferencias", cierra el comunicado oficial emitido la mañana de este lunes 23 de diciembre por el ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan y firmado por el Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani.

Te puede interesar

Operativo sanitario sin incidentes en Renca y la Villa

Durante la tercera jornada de festividades religiosas, Salud brindó atención eficaz en Renca y Villa de la Quebrada sin registrar emergencias graves.

San Luis hará su primer censo de cóndor andino

El 10 de junio, organizaciones ambientales contarán ejemplares de cóndor andino para conocer su estado y proteger esta especie clave del ecosistema.

Multitudinaria fiesta en honor al Señor de Renca

Miles de fieles y autoridades se congregaron en Renca para celebrar con fe y emoción la misa y procesión al Cristo del Espino, patrono de San Luis.

Horcones: aduaneros chilenos sin almuerzo

Mientras 4.500 turistas cruzaban a Argentina, los aduaneros chilenos trabajaron el 1° de mayo sin comida, en medio de frío y graves fallas edilicias

Pausa activa, prevención y movimiento en el corazón del Centro Cívico

En el centro administrativo de San Juan desarrollaron la propuesta de concienciación sobre salud laboral con pausas activas, RCP, vacunación y charlas abiertas a la comunidad

Abren preinscripciones para talleres de formación municipal

Godoy Cruz convoca a los interesados en estos cursos gratuitos que comenzarán en mayo. Se dictarán en forma presencial, en la Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional Sarmiento.

San Juan: reconocer los animales como seres sintientes

Orrego envió a la Legislatura un proyecto con el objetivo de reconocer sus derechos y otorgar herramientas legales sólidas para protección frente al maltrato

Se celebró el Día Mundial de Veterinario

Se conmemora el último sábado de abril de cada año y fue instaurado en el año 2000. El veterinario no solo cuida la salud de perros y gatos, también es un actor clave en la salud pública y emocional de las familias