El ministerio Público Fiscal de San Juan trabaja 24 y 31

Ante publicaciones oficiales como no laborables los días 24 y 31 de diciembre desde el organismo se informó que la totalidad de unidades fiscale estarán abiertas

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan emitió un comunicado de prensa informando que a fin de evitar confusiones ante publicaciones oficiales que determinan como no laborables los días 24 y 31 de diciembre la totalidad de las unidades fiscales estarán abiertas y cumpliendo funciones normalmente, como todos los días del año.

En el comunicado emitido este lunes a primera hora de la mañana agrega, "ello tiene como causa el muy diferente rol que cumple el Ministerio Público Fiscal respecto al aparato burocrático administrativo del Poder Judicial, particularidad que debe comprenderse, también, cuando de asignar recursos humanos y materiales se trata".

Crean una Oficina de Atención a la Víctima en San Juan

Y señala que "el 24 Y el 31 estaremos junto a nuestra policía garantizando el servicio, sin perjuicio de nuestros deseos de compartir la mesa familiar".

Agregando que "comprender las diferencias entre esos dos sectores del Poder Judicial, seguramente, constituirá el principio de la solución de los problemas y diferencias", cierra el comunicado oficial emitido la mañana de este lunes 23 de diciembre por el ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan y firmado por el Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani.

Te puede interesar

San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta

Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".

El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum

El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.

A 209 años, San Juan honra la Independencia

El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.

9 de julio con gran locro solidario en Maipú

La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio

San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia

Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.

“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones

Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.

Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura

Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.

Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil

Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.