San Luis: detuvieron a presunto homicidida de Venado Tuerto

Este domingo por la noche, Policías de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 36 años de edad en la ciudad de San Luis.

Efectivos policiales de San Luis realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Pedernera y Rivadavia en la Capital Puntana y visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa conduciendo una motocicleta Mondial 110cc sin casco y descalzo.

El hecho singular llamó la atención de los efectivos policiales, quienes interceptaron al individuo. Además, la motocicleta que conducía carecía de chapa patente y el sujeto no poseía la documentación correspondiente del rodado, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional 1°.

Medida pendiente 

Una vez en la comisaría, los agentes verificaron la identidad del detenido y constataron que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Esto debido a su implicancia en una causa inicialmente caratulada como "Homicidio en grado de tentativa".

Con los Reyes arrancan las Escuelas de Verano en San Luis

El 23 de noviembre de este año, el hombre de 36 años apuñaló a un hombre de 60 años en un bar cercano a la Terminal de Omnibus de la localidad santafecina de Venado Tuerto. La víctima Daniel Cuzcueta sufrió graves heridas y  tras permanecer varios días en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad, murió el 16 de diciembre.

Fiscal Florencia Schiappa Pietra 

Desde la noche del ataque, el acusado permaneció prófugo hasta que fue finalmente detenido este domingo por la noche en la ciudad de San Luis.

San Luis compró 20.000 dosis de vacunas contra el dengue

Se descuenta que en la medida que llegue el exhorto judicial será trasladado de inmediato ante las autoridades judiciales que lo requerían en la provincia de Santa Fe. 

El intendente de Venado Tuerto se había manifestado a raiz de este hecho de sangre con extrema dureza y fue reproducido por el Diario El Litoral. 

Dijo el intendente Leonel Chiarella “estamos hablando de una persona que mató a otra. Y lo mató en una circunstancia donde no había una gresca ni una pelea, ni un ajuste de cuenta, aunque nada es justificable. Pero en este caso, mató a un inocente que estaba comiendo una pizza y vino un delincuente como es Castillo y lo apuñaló”.

Te puede interesar

Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza

Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.

San Luis: intoxicados por monóxido de carbono

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.

San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca

Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.

Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos

Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos

Detienen al Taza Albornoz en intento de robo en Rawson

Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.

Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan

El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.

Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado

El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.

Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza