Matías Contreras primero en Villavicencio

Gabriel Brizuela, del equipo Municipalidad de Guaymallén se quedo con el segundo lugar y Fernando Contreras, del Team Venzo con el tercer lugar.

Con la organización del Club Enrique Lavarriere se disputó la 11° fecha de la temporada de ruta 2024/25 donde Matías Contreras, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, quedó como ganador.
Gabriel Brizuela, del equipo Municipalidad de Guaymallén se quedo con el segundo lugar y Fernando Contreras, del Team Venzo con el tercer lugar.

La carrera se disputó en el departamento de Las Heras, largando desde la plaza Marcos Burgos y llegando a Villavicencio donde se recorrieron aproximadamente 127km. Largada desde Belgrano 535 (Farmacia Las Heras), hasta calle Perú a la derecha ,hasta calle Almirante Brown a la izquierda , hasta calle Boulogne sur mer a la izquierda hasta calle Palacios a la derecha , rotonda de los bomberos , retornando calle palacios , calle Perú a la izquierda , hasta calle Almirante Brown ,(este circuito de 10 km se recorrerá en 7 oportunidades) calle Boulogne sur mer ,hasta calle Palacios a la derecha , rotonda de los bomberos , retornando calle palacios ,a la izquierda Peru ,hasta calle Rivadavia a la derecha , hasta calle Dr. Moreno a la izquierda (Club Enrique Laverriere),
Ruta 52 ,cementera ,Monumento Canota ,Agua de los Pajaritos ,recta de vialidad ,Hotel Villavicencio continuando por ruta 52 sobre tierra donde culmina la competencia para totalizar aproximadamente 127 km.

Categoría Junior

1- Lobon, Lautaro
2- Guerrero, Tomás
3- Herrera, Ivo

Categoría Damas

1- Bugarin, María Laura
2- Previley, Leonela

Categoría Master

1- Zumer, Daniel
2- Collado, Gustavo

En el Corredor del Oeste primero Facundo Ambrossi

Categoría Élite

1- Contreras, Matías (Municipalidad de Godoy Cruz)
2- Brizuela, Gabriel (Municipalidad de Guaymallén)
3- Contreras, Fernando (Team Venzo)
4- Traico, Nicolás (Municipalidad de Godoy Cruz)
5- Corvalan, Alejandro (Municipalidad de Guaymallén)
6- Vecchi, Franco (Municipalidad de Godoy Cruz)
7- Santana, Rodrigo (Municipalidad de Tunuyan)
8- Assenza, Jorge (Municipalidad de San Carlos)
9- Yanzon, Diego (Municipalidad de Godoy Cruz)
10- Escudero, Gonzalo (RTO Junín)
11- Castro, Ramiro (Municipalidad de Guaymallén)

Pasada especial “Ramon Avellaneda”
1- Vecchi, Franco
2- Montoya, Emiliano

La próxima carrera será el domingo 2 de febrero en La Primavera, Departamento de Guaymallén.

Vuelta de Mendoza 2025

Empieza la cuenta regresiva para la más Argentina de las Vueltas, donde la caravana multicolor decora las calles de la provincia. Del 15 al 23 de febrero los esperamos para vivir esta increíble fiesta.

Créditos Asociación Ciclista Mendocina 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+2
 
 
 
Todas las reacciones:
11
 
 

Te puede interesar

El Tomba arrancó con el pie izquierdo la segunda rueda

Perdió como visitante por 3 a 1 ante Ciudad Bolívar, está fuera de la zona de clasificación y persiste en errores que despues paga caro. 

Así llegaron Francia y Paraguay a 8vos de final

Francia en el grupo I con puntaje perfecto ganando los 3 partidos, Paraguay como mejor tercero en el D, por penales eliminó a Alemania en 16avos. 

Así llegaron Canadá y Marruecos a 8vos de final

Canadá integró el Grupo B y terminó segundo con 4 puntos por diferencia de goles y Marruecos el Grupo C con 7 puntos igual que Brasil, primero por gol average. 

Argentina a 8vos ganando un partido para el infarto

En tiempo suplementario venció 3 a 2 a Cabo Verde en Florida y el martes 7 en Atlanta enfrentará a Egipto que dejó en el camino a Australia. 

Godoy Cruz Campeón del Apertura de Basquetbol

El Tomba venció 67 a 66 a Huracán Las Heras en la pista de Andes Talleres y cortó las redes en el Torneo Apertura de la Super Liga Mendocina

Sueño cumplido: el Club Newbery inauguró un playón techado

Permitirá a la institución no solo incorporar nuevas disciplina, sino también brindar un espacio para las actividades deportivas de su Escuela Generativa.

San Juan recibe el Nacional de futsal masculino

El Torneo Nacional Federal Amateur Promocional Masculino 2026 reunirá a diez equipos de todo el país del 1 al 5 de julio en San Juan.

En agosto llega la Under Armour Guaymallén 21K

La cita imperdible para los amantes del running contará con tres modalidades competitivas que permitirá la participación de corredores con distintos niveles de experiencia