Matías Contreras primero en Villavicencio

Gabriel Brizuela, del equipo Municipalidad de Guaymallén se quedo con el segundo lugar y Fernando Contreras, del Team Venzo con el tercer lugar.

Con la organización del Club Enrique Lavarriere se disputó la 11° fecha de la temporada de ruta 2024/25 donde Matías Contreras, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, quedó como ganador.
Gabriel Brizuela, del equipo Municipalidad de Guaymallén se quedo con el segundo lugar y Fernando Contreras, del Team Venzo con el tercer lugar.

La carrera se disputó en el departamento de Las Heras, largando desde la plaza Marcos Burgos y llegando a Villavicencio donde se recorrieron aproximadamente 127km. Largada desde Belgrano 535 (Farmacia Las Heras), hasta calle Perú a la derecha ,hasta calle Almirante Brown a la izquierda , hasta calle Boulogne sur mer a la izquierda hasta calle Palacios a la derecha , rotonda de los bomberos , retornando calle palacios , calle Perú a la izquierda , hasta calle Almirante Brown ,(este circuito de 10 km se recorrerá en 7 oportunidades) calle Boulogne sur mer ,hasta calle Palacios a la derecha , rotonda de los bomberos , retornando calle palacios ,a la izquierda Peru ,hasta calle Rivadavia a la derecha , hasta calle Dr. Moreno a la izquierda (Club Enrique Laverriere),
Ruta 52 ,cementera ,Monumento Canota ,Agua de los Pajaritos ,recta de vialidad ,Hotel Villavicencio continuando por ruta 52 sobre tierra donde culmina la competencia para totalizar aproximadamente 127 km.

Categoría Junior

1- Lobon, Lautaro
2- Guerrero, Tomás
3- Herrera, Ivo

Categoría Damas

1- Bugarin, María Laura
2- Previley, Leonela

Categoría Master

1- Zumer, Daniel
2- Collado, Gustavo

En el Corredor del Oeste primero Facundo Ambrossi

Categoría Élite

1- Contreras, Matías (Municipalidad de Godoy Cruz)
2- Brizuela, Gabriel (Municipalidad de Guaymallén)
3- Contreras, Fernando (Team Venzo)
4- Traico, Nicolás (Municipalidad de Godoy Cruz)
5- Corvalan, Alejandro (Municipalidad de Guaymallén)
6- Vecchi, Franco (Municipalidad de Godoy Cruz)
7- Santana, Rodrigo (Municipalidad de Tunuyan)
8- Assenza, Jorge (Municipalidad de San Carlos)
9- Yanzon, Diego (Municipalidad de Godoy Cruz)
10- Escudero, Gonzalo (RTO Junín)
11- Castro, Ramiro (Municipalidad de Guaymallén)

Pasada especial “Ramon Avellaneda”
1- Vecchi, Franco
2- Montoya, Emiliano

La próxima carrera será el domingo 2 de febrero en La Primavera, Departamento de Guaymallén.

Vuelta de Mendoza 2025

Empieza la cuenta regresiva para la más Argentina de las Vueltas, donde la caravana multicolor decora las calles de la provincia. Del 15 al 23 de febrero los esperamos para vivir esta increíble fiesta.

Créditos Asociación Ciclista Mendocina 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+2
 
 
 
Todas las reacciones:
11
 
 

Te puede interesar

Argentina a 8vos ganando un partido para el infarto

En tiempo suplementario venció 3 a 2 a Cabo Verde en Florida y el martes 13 en Atlanta enfrentará a Egipto que dejó en el camino a Australia. 

Godoy Cruz Campeón del Apertura de Basquetbol

El Tomba venció 67 a 66 a Huracán Las Heras en la pista de Andes Talleres y cortó las redes en el Torneo Apertura de la Super Liga Mendocina

Sueño cumplido: el Club Newbery inauguró un playón techado

Permitirá a la institución no solo incorporar nuevas disciplina, sino también brindar un espacio para las actividades deportivas de su Escuela Generativa.

San Juan recibe el Nacional de futsal masculino

El Torneo Nacional Federal Amateur Promocional Masculino 2026 reunirá a diez equipos de todo el país del 1 al 5 de julio en San Juan.

En agosto llega la Under Armour Guaymallén 21K

La cita imperdible para los amantes del running contará con tres modalidades competitivas que permitirá la participación de corredores con distintos niveles de experiencia

Empató FADEP en casa y perdió San Martín en La Pampa

Si bien no pierde, un punto en casa no es negocio y los Cóndores de Torrico no pueden despegar, el Chacarero cayó despues de 4 partidos.

Argentino-Huracán y Gimnasia-Murialdo semifinales del Apertura

Al ganarle los puntos Huracán a Independiente y Murialdo a Beltrán se modificó la tabla y quedaron definidos los cruces para las semis. 

Un solo grito en Dallas Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina

Argentina con puntaje ideal derrotó 3-1 aJordania. Lo Celso, Lautaro Martínez -de penal- y Messi conviertieron los goles de la Scaloneta.